Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 39
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
USD 39
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Recomiendo Gran Hotel Mónaco en su totalidad, todo es excelente, la habitación muy linda, comodísino sommier, almohada placentera, sábanas suaves, split y wifi en cada habitación, destacable limpieza, desayuno abundante y variado, amabilidad en recepción, está muy bien mantenido el hotel, con diseño y detalles. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
4  Agradécele a NELLYESTELA S
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario!

Estamos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido de su agrado y que en su reseña comente los servicios con los que cuentan nuestras habitaciones. Especialmente valoramos que destaque el trato del personal y esperamos poder brindarle nuevamente nuestra hospitalidad en su próximo viaje a la ciudad de Mar del Plata.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Limpieza de la mejor. Muy buena atencion con los clientes. Rico y variado desayuno. Recomendado para ir en pareja o familia. Pensamos en volver al hotel cuando visitemos Mar del Plata...

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradécele a sandra p
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Sandra muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que haya tenido una excelente estadía en el hotel y nos complace que seamos una buena opción en una futura visita a la ciudad de Mar del Plata. Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro personal, siempre dispuestos a brindarle una buena atención.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Este hotel de 3 estrellas a mi criterio es una de las mejores opciones que tiene Mar del Plata para esa categoria de hotel. La atención del personal es sin duda su gran fuerte, las habitaciones son grandes, las camas muy comodas. El desayuno esta bien.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del centro y a media cuadra de Av. Colon.
Tiene una cochera que es chica por lo que te recomiendo si vas en auto la reserves antes.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a AlanCKnudsen
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Alan muchas gracias por su comentario!

Valoramos mucho que haya detallado el servicio que le brindamos durante su estadía y que el mismo fuera de su agrado, al igual que la comodidad de la ubicación del hotel. Lo esperamos nuevamente en su próxima visita en la ciudad de Mar del Plata.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice reserva desde Booking.com.
Me equivoqué en la fecha y en el hotel no aparecí.
Sin embargo comprendieron y no me cobraron la estadía.
Una gentileza poco común cuando la fecha ya había pasado. Valoro el trato.
Muestran un estilo lindísimo con los pasajeros.
Iremos y pondré bien las fechas.
Agradecida

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a viquicarelli
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Estuvimos 4 matrimonios este fin de semana. Hay que destacar la cordialidad de absolutamente todo el personal del hotel.
Esta muy bien ubicado, en el centro, a media cuadra de Avda. Colon, cerca de todo. Tiene cochera, el desayuno es correcto, lo justo y un poco mas...
Una de las cosas a tener en cuenta, es que si son sensibles a los ruidos, las habitaciones que dan al frente no son las mas recomendables, ya que hay trafico constante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones externas son un poco ruidosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a SilviaGraciela
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Silvia muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que el servicio ofrecido por todo el personal del hotel ha sido satisfactorio y valoramos destaque la ubicación como punto fuerte. Los esperamos nuevamente si vuelven a elegirnos en su próxima visita a Mar del Plata.