2 personas están viendo este hotel
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Excelente atención de las recepcionistas ! Amables y sonrientes! Muy buena atención en el desayuno,rico ,nutritivo y variado de todo!!! Ensalada de frutas -budines -pastafrola- tostadas- fiambres - medialunas -galletitas caseras-yogures-cereales-jugo-frutas - tés -café el desayuno se merece un 1000!!! El hotel es limpio y prolijo. Sin duda Volvería !!!

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan el desayuno ! 😀🤗
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Yanina E
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Muy lindo hotel!!! Hermosas las habitaciones!!! Muy rico el desayuno!! Muy limpio, buen servicio de la limpieza y una mención especial a la atención de las chicas de mesa de entrada, siempre muy atentas y educadas.. unas genias!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Daydream30188191813
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Nos alojamos 5 noches y nos encantó la relación calidad/precio del hotel. Desayuno muy completo y camas muy cómodas. Como sugerencias podría ser tener enchufe cerca de la cama y mejor conexión wifi, nada más.

Agradécele a Coni G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Es la segunda vez que vamos a este hotel. Lo volvimos a elegir porque nos gustó mucho la primera vez. Lo recomendamos.
La atención fue muy buena. Las chicas de recepción muy amables y con muy buena disposición en la atención
Muy buen desayuno.
Colchón y almohadas muy cómodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudia andrea o
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Fue una excelente estadía. La habitación super acogedora y cómoda, el desayuno bien completo y rico. La ubicación es inmejorable, se encuentra a unas cuadras de la peatonal y también cerca de la playa.

Agradécele a Voyage04824966225