Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 50
USD 50
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
USD 41
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las fotos del hotel no son reales las habitaciones muy antiguas tienen ventiladores época de los dinosaurios las camas ni hablar súper finos los colchones ,el ascensor lo usan para subir equipaje y limpiar y los usuarios bajando por escalera recomiendo.el desayuno lo único que safa

1  Agradécele a joseiQ1103EU
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sacar vacaciones en pesos y en la tarjeta aparece el doble por qué te facturaron en dólares. Pero el recibo que te envían por mail es el valor fijado en pesos. Y no esperan el tiempo acordado para cobrar . CUÍDENSE.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a R2900SAm_nicac
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Pedi el menú por 2500 pesos y la comida fue de mala calidad.La milanesa estaba fría y la carne dura.La empanada no tenia sabor y la carne picada de mala calidad la encargada no le intereso demasiado mi opinion.Ademas en la entrada figura descuento a jubilados pero no especifican que no lo otorgan para el menú fijo

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a albertlandi86
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

En este momento estoy alojado en este hotel, la verdad es que vine asustado por las criticas, sin embargo me encuentro que las instalaciones son acordes, la comodidad es buena y la atencion por parte de TODO el personal es excelente.
Las amenities se pagan aparte, y claro que lo tengo entendido.
Desde mi punto de vista cumple con todos los requisitos y siempre es destacable la atención del personal, he estado en maravillosos hoteles con personal que no te prestaba atención.
Muy feliz de haberlo elegido
Detalles para mejorar, algunos, pero la verdad es que es un muy buen lugar y muy accesible sobre todo por su ubicacion en pleno centro.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No es un hotel 3 * tiene muchas falencias. No tiene ni recepción, es un pasillo con el restaurant zafarrancho pegado que da la sensacion de amplitud. Cuenta con 2 ascensores antiguos y las habitaciones también lo son( con llave la puerta de ingreso). Estuve en una habitacion triple a la calle(superior). El baño fue remodelado buena presión la ducha y consta de media mampara, Cuenta con 1 solo perchero para 3 personas. La habitación tiene cama matrimonial sommier y 1 cama chica.(todos los días se corría la sabana y dormis sobre el colchón( podrían poner sabanas ajustables o sino más grandes)Los colchones y almohadas aceptables. Pedimos otro juego de almohadas para usar como almohadones. El tema de la caja fuerte un desastre( no funciona con teclado sino con llave que no encontraban...).
Ni hablar del wifi, se corta a cada rato.
El servicio de mucama bien. Salvo el 1 dia que no nos hicieron la habitación. Dejan jabón, shampoo y acondicionador en sachet.
Nos hicieron pagar por adelantado, cosa que en ningún hotel hacen.
El desayuno es bastante bueno pero todos los días iguales: medialunas saladas y dulces, facturas, criollos, tarta de coco, pasta frola. Fruta entera(naranja, banana o manzana). Jamón y queso. Huevo revuelto y salchichas. Yogurt, dulces, queso crema, cereales. Te, leche y cafe.
Todo lo comestible te lo sirven, no lo podes sacar vos.
La ubicación es buena bien céntrica.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a estrellaCordoba