Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 30
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
USD 30
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Desayuno incluido
Agoda.com
USD 30
Totalmente reembolsable antes del vie, 1 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

He viajado, he estado en Posadas, Hoteles de 2 a 5 estrellas y la verdad esto es algo que hay que calificar. tomando en cuenta 10 como el mas alto podría definirlo así: Limpieza 10, atención general 10, comodidad de la cama 10; habitación general ( no tiene aire acondicionado sino ventilador de techo pero no lo necesité) así que 9; almohadas 5; desayuno 10 y por último tanto el chico como la chica de la recepción extremadamente amables, atentos, educados para ellos 10000; es un Hotel muy familiar, de agradable ambiente a cinco cuadras de la playa aproximadamente de verdad, volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Yesu
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Pare en este hotel una sola noche...en varias oportunidades fui a hoteles de dos estrellas, pero jamás vi algo tan sucio en toda mi vida. Un desastre. Evitenlo si pueden... el baño un desastre, sucio ..la ducha cae directamente sobre el piso, inundando todo...pero eso si, te ponen in secafor de piso y un trapo para que lo seques...de terror!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Eugenia P
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

El hotel es una decepción, lo peor es la falta de limpieza en especial en el baño. Cuando comencé a bañarme, se inunda y aparecieron pelos que evidentemente, estaban acumulados en los rincones. Un asco!! El resto del baño también estaba sucio y no estoy segura de si lo "repasaron" antes que yo entrara. La habitación es super diminuta, la alfombra salida de los rincones y rota. El día que ingresé me quejé con el conserje para que me cambiara de habitación y me dijo que el hotel era así. Lo peor fue constatar al día siguiente, a la tarde, cuando regrese, LA HABITACIÓN NO ESTABA HECHA!!!! No limpiaron nada, ni siquiera tendieron la cama. NO LO RECOMIENDO, UN DESASTRE!!!!

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel, en Mar del Plata hay otras opciones mejores al mismo precio!!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gustavazo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,precio economico.Tendrían que mantenerlo un poco para que No se deteriore. Buena atención de los conserjes. El desayuno es de 8 am a 10.30am. Lo malo bastante pobre el desayuno si vas a las 10 am. Mal llevada la encargada del comedor , en la estadía anterior fui a desayunar tipo 9.45 am y me respondió con mala cara q ya no había más medialunas . Está vez fui un día a las 9.50 am. Y estaba casi todo vacío, como ven en las fotos. Pan negro no había más, medialunas olvídate, y el queso untable casi vacío. Si es hasta las 10.30 am es obligación reponer. Ya que los huésped lo pagan.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a acarinagonzalez
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es en extremo sencillo. Habitaciones reducidas con mínimas necesidades y mucho ruido. Podría compensar algo el trato del personal. El conserje de la mañana es un machirulo mal entrazado (un baño y ropa limpia serían imprescindibles) que responde de modo irascible a las menores requisitorias.
Las chicas de conserjería por las tardes, son muy amables y ayudan en todo.
El desayunador es exiguo. Carece de lo prometido muchas mañanas. Y seguimos con los malos tratos allí...
Una experiencia poco recomendable.
El hotel se completa con contingentes de jubilados que no hallan lugar donde sentarse a desayunar y que, habituados a largas colas en todos lados, hacen cola en las vacaciones, también!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lilimor