6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 57
Agoda.comUSD 57
eDreamsUSD 57
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi Sra. en una SUITE DE LUXE cinco noches en junio. Tiene muchas cosas a favor: ubicación privilegiada en pleno centro. Amplia y perfecta habitación SUITE. Las otras no tengo conocimiento. Recepción cordial y profesional, no tuve en la estadía que recurrir para nada, solo en el ingreso y egreso. Desayuno imperdible, el lugar muy amplio, calidad de primera en sus productos, tiene de todo, atendido con mucha simpatía y predisposición de quien te sirve. Estuve en la habitación 129, da a la ciudad y no se escuchan ruidos del exterior. El ascensor está pegado a la habitación, en temporada baja tiene muy poco uso, no molesta. Personal de limpieza impecable. El WI-FI es muy bueno, sin dificultades. Muy renovado el hotel, es de tres estrellas no cabe duda, el plus que necesita para ser superior es que no tiene SPA, ni piscina, ni estacionamiento, ni restaurante. Para quienes tenemos auto es un horror, queda el estacionamiento que te brindan con pago aparte, a tres cuadras y media !!!. Excesivamente lejos. Pero el gran problema para mi, es que hay  que dejar las llaves. Te lo llevan de un lado a otro, ese manoseo no me gusta.
Por último felicito a quienes administran el Hotel. Lo promocionan con una página de contenido real, sin falsedades.
MUY RECOMENDABLE (no tanto si va con auto).

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a ARGENTINA-ALBERTO
Bund Hoteles, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado Alberto : Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa, estaremos encantados de recibirlos en su proxima estadia en la Ciudad. Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. La habitación que nos tocó daba a la calle, muy muy ruidoso. La puerta del baño, es de vidrio lo cual resulta molesto.
Después en general bien. Limpio. No se podía bajar la calefacción, muy calurosa.
La puerta al balcón no tenía traba

Consejo sobre habitaciones: No posee estacionamiento.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a matiasg205

Estimado Matias: Queremos agradecer inmensamente su presencia en el Hotel Nuevo Ostende y tener conocimiento de su experiencia ,nos es de mucha utilidad para una proxima estadia. Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy malo. Nos quedamos en dos habitaciones, las dos muy chicas y sin ventilacion. Lo peor: las puertas del baño son una mampara de vidrio! Se ve todo (y se escucha y se huele!). El cubre cama manchado. El desayuno pobrecimo, muy basico. Lo unico rescatable es la ubicacion y la limpieza.

Agradécele a fiorellai81

Estimado Fiorella: Queremos agradecer inmensamente su presencia en el Hotel Nuevo Ostende y tener conocimiento de su experiencia , nos es de mucha utilidad. Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cálido el hotel y su personal. Muy prolijo y moderno! Excelente zona ! Lo recomiendo ! El desayuno es muy bueno! Las habitaciones muy confortables . El personal siempre disponible Me olvide algo y me llamaron en 10 minutos !

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a germ_nlc2022

Estimada/o Germ : Muchas gracias por su comentario, apreciamos que se haya podido tomar el tiempo para ayudarnos a seguir creciendo como empresa, estaremos encantados de recibirlos en su proxima estadia en la Ciudad. Atte Gerencia Hotel Nuevo Ostende

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con buena ubicación en la zona central, si bien no está a orilla de la playa y no tiene hermosas vistas. Es un hotel con todas las comodidades, bien mantenido, baños limpios, camadas extra cómodas. Me alojé en una habitación doble superior, no son muy grandes pero lo suficiente para ser cómodas.
Excelente servicio por parte del personal, todos muy atento, hacía frío por esto días así que la calefacción estaba encendida tuve calor necesité ayuda para regularla y el personal de mantenimiento acudió de forma inmediata.
El desayuno es muy rico, no es muy variado, pero es de los pocos hoteles q he visitado en la argentina q ofrecen huevo en sus opciones lo cual al menos para mi esta buenísimo.
Una cosa negativa fue q se podían sentir algunos ruidos en la habitación desconozco por que pero fue un poco molesto en algunos momentos del día.
En términos generales hotel: cómodo, bien ubicado y buena atención.

Consejo sobre habitaciones: El hotel ofrece estacionamiento por un precio extra. Pero es posible conseguir en la calle gratis, pero finarse bien q no sea área restringi
Agradécele a Compass653231
Bund Hoteles, Dueño en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado/a gracias por compartir su experiencia en la ciudad y el hotel con nosotros! Esperamos que hay disfrutado mucho su estadía y que vuelva a visitarnos pronto!
Saludos cordiales

Atte. Gerencia Hotel Nuevo Ostende