2 personas están viendo este hotel
Trip.com
USD 45
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

El Hotel en general es bueno y con excelente desayuno , pero en esta oportunidad fui a habitación doble junior que no la recomiendo sobre todo por el tamaño del baño que es minúsculo y se inundaba todo cuando se usa la ducha. A diferencia de otra estadía previa donde use una habitación doble superior que era muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Hec M
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

ESE UN NHOTEL QUE A MI ME GUSTA EL PERSONAL RXELENTE -LO QUE N0 SE A QUE SE DEBE QUE ESTA HABILITADO YA QUE NO CCUMPLE CON LA LEY, YA QUE TODO SRVISIO PUBLICO Y PRIVADO TIENE QUE TENER RAMPAS ASI LO DICE LA LEY .SOLO TIENE ESCALERA -POR LO TANTO
ARE TODOS LOS RECLAMOS A LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES YO PARI POR MI HIJA Y GRACIAS A LOS EMPLEADOS, PARA SUBIR UNA SILLA DE RUEDAS ,ASI ME FUE EL ACIDENTNTE QUE TUVE PARA QUE NO SE MATE MI HIJA .HAYDEE BERGIA

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a haydee b
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Las fotos ( todas ) engañan.
La habitaciones son diminutas y se parecen a otro tipo de alojameinto. El colchon estaba hundido, las almohadas durisimas y el cubre cama sucio.
En el baño hay un balde con una bolsa de residuos.... Detalles que dan a pensar cómo lograron tener cuatro estrellas porque realmente no merece mas que dos.
Todo medio pelo.

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar por las fotos que publican
Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a C3628AIcarlad
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Habitación y baño correctos, nos toco habitación a la avenida y es un poco ruidoso. Desayuno con pocas cosas pero de buena calidad. Falta frutas, había solo naranjas cortadas. Excelente ubicación. Trato personal normal.
Lo que sugeriría es que permitan reservar estacionamiento, dicen tener para 23 vehículos, fui un día de semana y raro que estuviera todo completo y te mandan a un estacionamiento en la otra cuadra.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Ruben G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Muy buena ubicacion, el personal muy amable y solicito, el desayuno bueno, aunque podria ser un poco mas completo. Si me resultaron incomodas las almohadas, pero ese es un tema personal, no a todos nos gustan el mismo tipo de almohadas

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Claudio S
Hotel Versailles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Muchas gracias por compartir tu opinión. Te esperamos cuando desees volver. Saludos