Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Nos sorprendió gratamente! si bien la habitación era pequeña éramos dos por dos dias para descansar estuvo buen, el desayuno muy bueno y lo mejor la calidez de la atención !!!volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vero v
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado el fin de semana carnaval, el hotel es muy recomendable x su ubicación al centro y cerca de la playa, lo único criticable es el tamaño de la habitación, cuenta con desayuno inmejorable con distinta variedad de masas ya q cuenta repostería propia. La.cochera es tercerizada se paga a parte esta frente al hotel. Volveria

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel I
Escribió una opinión el 24 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Primera vez en la cuidad. Todos encantadores y amables. Nos recibieron bastante tarde y los chicos de recepción con un sonrisa y humor que traspasaba. Desayuno impecable, la habitación muy cómoda y amplia. Lo mejor es que tenia dos baños lo que la hacía más agradable. Un buen lugar para descansar y cerca de todo para recorrer

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a acunagarcia
Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

Muy buena ubicación, 5 cuadras del Balneario La Perla y de Plaza San Martin. Cochera cubierta frente al hotel con servicio de playero (accesible costo adicional). La habitación estandar era pequeña pero cómoda. Excelente servicio de desayuno, muy completo y variado. Muy buena limpieza y atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hugo I
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

Excelente experiencia. El hotel tiene todo lo nececesario, limpieza, comodidad, buen desayuno, accesibilidad a los lugares mas emblemáticos.
Quiero destacar la atención de todo el personal, fundamentalmente los chicos de recepción quienes nos han brindado una atención increíble y nos pudieron ubicar a último momento en un finde largo y con ocupación prácticamente completa.
La predisposición para la ayuda al pasajero es destacable y no debo pasarla por alto. Muy agradecidas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a alifalcon