Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 64
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
USD 64
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el barrio La Perla a 4 cuadras del Mar , atencion poco educada del personal de mesa de entradas( presentaron un descontento porque les solicite una tarjeta de ingreso a la habitación adicional)
Las habitaciones son diminutas
Prácticamente no te podes mover
El desayuno es un gran medio de hidratación el
Café es agua, la leche es agua
Lo único es la señora que asiste en el
Desayuno amable eficiente .

Consejo sobre habitaciones: Averiguar antes de ir habitacion condiciones del Desayuno estacionamiento tenes que dejar la llave 🤔
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rubenmpalme
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Mejoría la calidad del café con leche en el desayuno. Lugar impecable. Ubicación óptima, cerca del centro y a 3 cuadras de la playa. Se puede ir caminando al centro. Taxis y colectivos ahí mismo. Bares y restaurantes a pasos. Tranquilo. Bien.

Consejo sobre habitaciones: No tiene parking. Zona concurrida para aparcar. Pero te encargan de decirte donde dejarlo.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mariadoloresd911
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Muy buen lugar para quedarse en Mar del Plata. Fui con mis padres para el control de la vista en una clínica que está a pocas cuadras.
La suite es cómoda y espaciosa.
Cuenta con un desayuno buffet muy bueno y completo.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación ideal, esta cerca del centro y de la playa. Además de centros médicos importantes.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anavD3959KW
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Fui un fin de semana estuvo muy bien el hotel a tres cuadras de la playa , la habitación normal ya que era estándar y con frigobar, muy bien la limpieza, en el baña el agua caliente excelente y por sobre todo el desayuno bufet era muy bueno a destacar, el personal de recepción muy amable y la cochera que queda enfrente del hotel no me pareció cara, fue una linda estadía, Volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anmasut
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

No habia jabon en la habitacion, lo pedi y me dieron uno solo, y mas shampoo… soy calvo
La cochera, cara, cerrada de 1 a 6, habia que dejar la llave y al pagar para retirar (el doble de precio que otros hoteles) solo en efectivo, lo unico rescatable la sra del desayuno y la chica que me tomo la queja por la mañana
Ah, habitacion realmente pequeña
No repito

Consejo sobre habitaciones: Evitar la cochera, cara, cerrada varias horas, pago solo en efectivo por el doble que opciones similares, un desproposito
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios