Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Agoda.com
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

La estadía estuvo muy bien, el hotel tiene ubicacion céntrica. Se destaca por el trato cordial de sus empleados. Deberian mejorar un poco el aspecto de las habitaciones pero despues cuenta con servicios que otros hoteles no tienen (heladera, quincho, etc). Fuimos por 3 noches.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones deluxe, tiene TV y ventilador por una minima diferencia.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paul1tax
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es un hotel barato para pasar una noche, pero si buscan algo lindo o de confort, este no es el lugar indicado. Yo pasé solo una noche en el hotel. Ya de por sí el ingreso es raro, se hace por el estacionamiento y no por la puerta principal. Lo bueno: la ubicación (céntrica), el hotel estaba limpio dentro de todo, el agua de la ducha salía caliente, el personal era amable. El desayuno, normal: tostadas y medialunas. Lo malo: la habitación era muy chica y al bañarse, como no hay espacio de ducha, se moja todo el baño y el agua llega a la habitación. Lo peor me pareció el frío. Fui a mediados de noviembre y a la noche tuve mucho frío porque a las habitaciones no les da el sol y, al ser una especie de casa chorizo en donde todas las habitaciones dan a un patio externo, se enfrían mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a NanaBananasAna
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Había reservado vía booking por 3 noches, ya cuando llegué el aspecto del lobby era descuidado y con olor raro. Me insistieron para que pague las 3 noches al llegar, cosa que por suerte no accedí. Cuando subí a la habitación ya no lo podía creer, era diminuta, la cama era un catre, las paredes eran alfombradas, al igual que el piso, con un olor horrible. El baño viejo, y sin división de ducha. Inmediatamente bajé a la recepción y les dije que no me iba a quedar ahí, se notó en sus caras que no es la primera vez que les pasa, no me preguntaron nada, solo querían que les pague esa noche, no lo hice pero booking se encargó de hacerlo a mi tarjeta de crédito. NO caigan en este lugar, es una verguenza como booking o cualquier sitio promueven o publican este lugar. Deberían hacer una inspección ya que dudo que se encuentre habilitado.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, no vayan directamente.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a Gapjop
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

tomamos una habitacion de luke con tv y ventilador es un poco chica pero muy economica y limpia el desayuno es normal pero completo el jugo de naranja es rico tipo citrus te cambian las toalllas es muy familiarr

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Maria Martha V
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

El hotel esta bien ubicado, a unas 4 cuadras de la peatonal san martin y a 3 del casino de mar del plata y de la playa bristol y plaza colon. Sobre la calle en la que etsa ubicado hay variedad de restaurantes, panaderias y mercaditos. Hay un supermercado disco a unas 2 cuadras de distancia. La habitación standart single es relativamente pequena pero por el precio pagado es suficiente. La misma estaba en el segundo piso y daba al frente por lo cual (al no tener ventilador) y dejar la ventana abierta a la noche para airear era bastante ruidosa. Tampoco contaba con televisor (servicios que si estaban disponibles en la haitación superior). La cama era relativamente comoda (se podia sentir algun que otro resorte) y contaba con wifi con buena senal. La mayor contra es la ducha, la cual esta practicamente sobre el inodoro y que no cuenta con bidet. Tuve la suerte de poder probar tambien la habitacion triple superior y hay cierta diferencia. La misma estaba en un primer piso.Contaba con ventilador y tele (la misma era bastante vieja y era de 14 pulgadas). Al estar ubicada sobre un lateral, no era tan ruidosa como la primer habitación en la que estuve y era bastante mas espaciosa. Tenia un placar empotrado grande y un espejo de cuerpo completo. Al igual que la habitación single, la ducha estaba colocada por encima del inodoro y era bastante dificil de regular entre agua fria y caliente, el wifi con buena senal. A diferencia de otros una estrella en los que estuve, este contaba con ascensor. Además tenia un quincho con parilla (sin costo adicional), un patio descubierto, cochera (es verdad que despues de las 11 de la noche el ingreso se hace por la misma aunque a mi no me molesto) y 2 heladeras comunitarias. El desayunador esta en la plata baja. El desayuno es basico: cafe con leche, te, jugo de naranja natural (solo algunos dias ya que otros "se habia acabado"), dos medialunas por persona y tostadas, manteca, dulce de leche y de durazno y queso untable (habia dias en los que no habia dulce de leche ni de durazno tampoco). Uno de los puntos a remarcar es la amabilidad del personal en especial de german (uno de los hijos del dueno). Vale remarcar que dos dias antes de navidad se hizo un agape ya que el hotel habia sido renovado recientemente y todos los que estabamos en el hotel pudimos participar: hubo sandwiches de miga, medialunas con jamon y queso, sandwiches de penil de cerdo y cerveza tirada y gaseosas. Fue un momento muy ameno donde pudimos conocer al dueno y a su familia. Se puede pagar en efectivo o hasta en 3 cuotas con tarjeta con un 10 por ciento de recargo, volveria.

Consejo sobre habitaciones: que no de al frente porque es ruidosa
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja