“Experiencia superlativa”

Clasificado como N.º 4 de 817 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Desde la fachada despojada, la entrada, la decoración interior y el subsuelo, todo es de buen gusto, moderno y cálido. La atención del personal es impecable y la comida es superlativa, así como la carta de vinos de etiquetas de primera línea.
En el sótano hay otro salón para reuniones privadas, un living con barra y la enorme cava. Única crítica: el sótano tienen mucha onda, pero hay demasiado olor a humedad.
Un descubrimiento de alta gastronomía en Mar del Plata.
Imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a ceciliah415

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022

Fui en agosto. Al hacer la reserva me dijeron que estaba en lista de espera. Me llamaron unas horas antes y me la confirmaron.
Es una experiencia completa, desde el ingreso al mini hall decorado con caracoles y sonido del mar. Me encantó!
Ya en la mesa, todo lindo, la ambientación, la atención, la experiencia.
Pedimos los 5 pasos. Uno mejor que otro!!!! Felicitaciones al chef y todo su staff.
Ojalá pueda volver pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a LauraSpritz
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Días muy bonitos en MdP. Festejando aniversario de bodas. Festival de cine. Óptima atención del personal. Restaurante Zafarrancho, excelente comida y servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a jmmaritato
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

SUPERLATIVO!!! y me quedo corto!
Una experiencia gastronómica!
Desde la entrada te sentis en otro planeta, la atención desde que reservas, llegas, te sentas, hasta que te despiden, es impecable! Para la comida no encuentro adjetivos para calificarla! Un viaje!
No lo recomiendo, los obligo a que pasen por SARASANEGRO!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a fernandoo465
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2022

Sarasanegro es un lugar que sorprende en todo momento. Desde el tazón con agua caliente y jabón para lavarse las manos antes de la comida, el perfume sutil del ambiente, el ruido de las olas en el baño, la presentación de los platos y el sabor inolvidable de la comida. Elegimos el menú de 5 pasos, lo único que puedo objetar es que cada plato era de tamaño normal, así que el cuarto y quinto paso (queso y dulce y postre) fueron imposibles de terminar. Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a SILVITAFELIZ