“IMPERDIBLE”

El Palacio del Bife
Clasificado como N.º 11 de 769 Restaurantes en Mar del Plata
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Exelente restaurante ,buenisima comida ,vinos,ambiente y decoracionAtencion especial.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Como todos los años hemos comido el mejor bife de chorizo de MDP. La atención muy buena de parte de Ramón. Te convidan con lemoncello. Siempre volvemos.

2  Agradécele a EMILIO HUGO B
Escribir una opiniónOpiniones (658)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Ir a MDP y no pasar por la Iglesia de la peatonal tiene de castigo rezar 100; rosario y estar allí y almorzar/cenar en el Mundo del Bife tiene 200 rosarios.perderse de comer un bife de chorizo o un buen puchero no tiene perdón yo hace años que ceno cuando visitó la Bella ciudad.mercaderia de primera y esmerada atención.
Alejandro es el meter siempre elegante y amable lo sorprendente de este personaje que es abogado para sopresa de todos el oculta su profeccion.visiten una vez no lo voy a defraudar.
Saludos a todo El personal que me conoce.
Cordialmente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Permaquim
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Nuevamente visita a El Palacio del Bife, restaurant tradicional de Mar del Plata. Día viernes, así que bastante concurrido pese a las restricciones por la pandemia.
Mozo súper atento, mesa correcta, panera correcta. Carta variada.
Como éramos tres personas, optamos por un revuelto Gramajo, una porción de chinchulines, un chorizo, una ensalada y rematamos con una tirita de asado.
Todo excelente y en el punto pedido. El revuelto podría haber estado mejor, pero estamos en Mar del Plata y es un plato típico porteño y que pocos hacen bien, así que perdonados.
El precio es de gama media/alta. Unos $ 4.500 para tres personas, lo cual no es exorbitante pero tampoco es para todos los días.
Consejo: Si quieren comer carne excelente, en el punto pedido (espero que sea jugoso) y una esmerada y cordial atrención que rememora los años 70/80 de la Ciudad Feliz, no duden en reservar en El Palacio del Bife.
Hay opciones para todos los gustos: desde pastas hasta un famoso puchero, pero nunca como nada que no haga honor al nombre, así que mi opción fue carne.
Lo recomiendo fuertemente.

1  Agradécele a Daniel_Cendoya
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

El bife de chorizo es abundante con excelente carne,. La paella tiene muy buena sazón y muy buen punto de cocción el arroz, con abundantes mariscos.Las rabas impecables.La atención de los mozos es cordial,amable y saben recomendar y entender lo que el comensal quiere.El precio es acorde a la calidad de la comida.La encargada del salón atenta a toda circunstancia. Lugar imperdible y para todos los gustos carne/mariscos de caloidad

Agradécele a W4831ZBmarcelad
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fuimos con mi pareja y pedimos un Lomo especial del chef (con anana y cerezas) y una paella. Si bien las porciones son acertadas, mi paella traia un mejillón el cual no se podía abrir (todos sabemos qué pasa cuando no se puede abrir, significa que no están frescos) y traía muy poco arroz. Pedí un Campari, el cual me trajeron 50%jugo 50% campari, obviamente intomable!! Cuando el mozo nos trajo la cerveza, tiro todo el agua de la carta de hielo encima de mi pareja y de mis pies. No tomaron nada en consideración y nos cobraron el total de la carta. El pan viejo y feo, mucho que desear la panera. Tengan en cuenta que todos los platos que digan jamón cocido, trae jamonada o paleta.

Agradécele a MicaEric1997