Los precios más bajos para tu estadía
USD 91
Totalmente reembolsable antes del dom, 3 mar.
Hotels.com
USD 130
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Obtenga recompensas con One Key
USD 130
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Opino que es un hotel , que volvería a elegir, un 10 en limpieza atención, servicio , excelente atención de personal desde recep hasta las chicas de limpieza, gastronomía excelente . buen gusto en su decoración y sobre todo ubicación a 6 cuadras del centro, si queres caminar muy seguro,
El hotel cuanta con una pileta climatizada muy bien mantenida , con limpieza y agradable su ambiente, una vista del mar digna de fotografia, atardeceres hermosos.
hay que aprovechar si hacen promociones con cocheras que la tienen pero la cobran a parte y es cara, dejar el vehiculo en la calle puede resultar riesgoso, aunque el barrio parece tranquilo.
Excelente opicion para estar unos dias en la hermosa cuidad Mar del Plata muy lindo como siempre.

Consejo sobre habitaciones: Pedir precio para las cocheras.
Agradécele a Lily P
OHS Hoteles, Promocionar en SEC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Buenos días, le agradecemos por compartir su experiencia y nos alegra que haya disfrutado su estadía. Esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, SEC Hotel.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Hotel nuevo.
Amplio, sin estridencias, comodo.
Habitaciones y servicio muy bien.
Vistas muy agradables dada su ubicacion.
Recomendaria mejorar limpieza de vidrios de pileta y ventanales del local.
Si bien esta bueno, tal vez podria mejorarse el surtido en el desayuno.

Agradécele a alberto n
OHS Hoteles, Promocionar en SEC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Buenos días Alberto, le agradecemos por compartir su experiencia acerca de su estadía y nos alegra que haya disfrutado de la misma. Esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, SEC Hotel.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Muy lindo hotel, cómodo, bien moderno, limpieza excelente. Desayuno muy bueno.Colchón excelente q es muy importante. La ubicación me encantò, cómodo p estacionar. Habitación luminosa y muy agradable.Volvería sin duda

Consejo sobre habitaciones: No usamos la piscina, no podemos opinar
Agradécele a normii2016
OHS Hoteles, Promocionar en SEC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimada, le agradecemos por compartir su experiencia y nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirla pronto. Saludos cordiales, SEC Hotel.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Excelente. El hotel es muy nuevo (2021) y se nota, todo impecable, no obstante la limpieza es destacable. Las habitaciones muy cómodas y muy prolijas, todo muy moderno. Espectacular la pileta climatizada con vista al mar, y muy buena la temperatura del agua y la climatización. El desayuno realmente bien, abundante, nada excepcional pero bien y la gente que atiende en el comedor super amable. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pude estacionar enfrente del hotel sin problemas, no hay estacionamiento medido en esa cuadra ni en la costanera cercana.
Agradécele a Esteban P

Estimado, nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y le agradecemos por compartir su experiencia. Esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, SEC Hotel.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Muy buen hotel que merece ser recomendado. Buena ambientación, limpieza, servicio, calidez y muy buena y educada atención de todo el personal. Muy buen desayuno y dormitorio con camas y colchones excelentes. La piscina cubierta, si bien es pequeña, cumple totalmente con su función y la temperatura del agua fué perfecta. Además su ubicación es excelente. Mucha comodidad respecto a sus cocheras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roberto W
OHS Hoteles, Promocionar en SEC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023

Buenos días Roberto, le agradecemos sus palabras y haber compartido su experiencia, nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y esperamos volver a recibirlo pronto. Saludos cordiales, SEC Hotel.