Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Sheraton.comUSD 159
Expedia.comUSD 159
PricelineUSD 159
Hotels.comUSD 159
TravelocityUSD 159
TripadvisorUSD 159
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.104)
Filtrar opiniones
1.107 resultados
Calificación de viajeros
325
460
207
77
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
325
460
207
77
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.107 opiniones
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Recomiendo este hotel, muy lindo! Es como un casi all-inclusive, habitaciones con camas comodas, buena limpieza y muy buen desayuno! Tienen de todo para hacer ahi, hay gym y una sala de niños, tienen 2 piletas climatizadas y otras afuera. Una dentro del hotel y otra en. el 1er piso afuera como si fuese una cabaña. Recomendasimo!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradécele a its_philip211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

$236.000 por dos noches en la segunda suite más importante del hotel. Sin agua caliente, sin poder usar el ascensor destinado para la suite gobernador por no estar habilitado, sin internet y sin crédito. A pesar que al llegar hicieron una pre autorización por el total de la estadía ($ 236:000) Al cenar en el restaurante tuve que abonar la cena ya que no me la quisieron cargar a la habitación por “no tener crédito” …. Luego de la cena al pretender bañarme no había agua caliente. Llame a recepción me dijeron que se había roto un caño y que podían ellos estar avisando a los pasajeros. Internet no hay y para cerrar: están inhabilitados los ascensores a las suites gobernador y presidencial. Tienes que utilizar los distantes para acceder. Para destacar: sólo los valet parking y el personal del desayuno. El resto para olvidar

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a juliob587
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2022

Estimado Juliob587:

Muchas gracias por completar su encuesta a través de TripAdvisor. Lamento sinceramente los inconvenientes ocurridos durante su estadía.

Quisiera ofrecerle mis mas sinceras disculpas en cuanto a la situaciones ocurridas ya descritas, asegurando mi compromiso de que transmitiré a Gerencia General sus comentarios.

Le envio un cordial saludo.

Francisco Martin Perez de la Sierra.
Front Office Supervisor.
Sheraton Mar del Plata Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Para destacar: el Personal es excelente , muy amable y siempre dispuestos.
El desayuno es bueno y las medialunas son las más ricas que he probado
Para cambiar: los colchones y almohadas necesitan ser cambiados, ya están undidos, Hablo de mi habitación en piso 9
La habitación que nos dieron estaba separada por una puerta de la habitación contigua eso hacía que se escuchara todo todo!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moirab480
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimada Moirab480

Muchas gracias por transmitir su experiencia a través del portal de Trip Advisor. Significa mucho para nosotros conocer su experiencia. Lamento que en esta oportunidad hayan existido situaciones que perjudicaron su merecido descanso. Quisiera transmitirle que ya he comentado sus sugerencias a Gerencia General y a los departamentos pertinentes.
Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y en caso de contar con su visita, haremos lo posible para que la misma sea excelente.

Saludos cordiales.
Guillermina Tesoriero.
Guest Service Agent.
Sheraton Mar del Plata Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Le reservé una habitación a mis padres, quienes cumplian 50 años de casados. La pasaron muy bien!! Excelentes las instalaciones y el servicio. Se sintieron atendidos de una manera especial. Destaco la calidez y predisposición de Guillermina para ayudarme con la gestión de la reserva!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 107gerardog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Acabo de retornar, un viaje de 2 noches 3 días para celebrar nuestro aniversario . Me habían hablado mucho del hotel y conociendo la cadena , decidimos darnos un gusto. Fue bastante el esfuerzo. Reservamos hace como 2 meses, el chek in es a las 15 y la habitación no estaba lista. Nos fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos la habitación no era ninguna maravilla, tenia una puerta que comunicaba con otra y sin trabar. Para colmo el equipaje no estaba como habían indicado que sucedería. Nos dieron cambio de habitación . El equipaje no aparecía. La habitación estaba limpia eso puedo decir, En el 7mo piso con vista al mar. Buena Vista. Tiene una sola mesa de luz y la otra es un escritorio . Una mesa redonda donde se podría haber tomado algo o comer, pero sin sillas, inservible. El baño limpio estaba, pero los caños hacían unos rui8dos increíbles, Nos bañamos y el agua de la ducha mojaba todo el baño . Debido a la pandemia , entiendo, el frigobar de la habitación vacío, por lo cual pedimos un agua mineral y tardo una hora !!!!!. Cuando la reclamamos indudablemente se habían olvidado.
La amabilidad del personal es increible, pero no vale lo cuesta, no creo que vuelva

Consejo sobre habitaciones: Busca uno mas económico y salís ganando
Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marisa B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Sheraton MDP, Guest Services / Front Office en Sheraton Mar De Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimada Marisa B:

Muchas gracias por completar su encuesta de satisfacción al huésped a través de Trip Advisor. Significa mucho para nosotros conocer su experiencia. Lamento que en esta oportunidad hayan existido situaciones que perjudicaron su merecido descanso. Quisiera transmitirle que ya he comentado sus sugerencias a Gerencia General y a los departamentos pertinentes. En caso de contar nuevamente con su visita, no dude en contactarse con nosotros.

Quedo atento a sus comentarios.

Francisco Martin Pérez de la Sierra.
Front Office Supervisor.
Sheraton Mar del Plata.
Francisco.perezdelasierra@mardelplatasheraton.com
542234619300

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones