Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 87
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

Recomiendo este hotel 100%, calidad en todo, comida, habitaciones , baño, atencion del personal, amabilidad extrema, limpieza, ubicación excepcional, habitaciones adaptadas, acceso completo a todo en lugar

Consejo sobre habitaciones: Buen acceso para personas con discaacidad, el resto de las comodidades 100% excelencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Rubén G
Recepcion Riviera, Otros en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2023

Estimado Ruben :

Gracias por confiar en nosotros!
Estamos muy contentos de que esté satisfecho con nuestros servicios y esperamos que continúe brindándonos su apoyo en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Buen hotel, excelente ubicacion a pasos del centro de la ciudad y playa. Habitaciones amplias y muy comodas. Todo muy limpio. Personal agradable con buena disposicion. El desayuno es bueno pero podria ser mejor, deberian tener tostador para el pan y asi el cliente tiene la opcion de comerlo calentito.

Agradécele a Fernanda C
Recepcion Riviera, Other en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimada Fernanda:

Muchas gracias por su calificación.
Nos complace que esté satisfecho con nuestro servicio.
Sus comentarios son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.
Esperamos contar nuevamente con usted.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Excelente opción para ir unos días a la costa, fue mi primer estadía en un hotel y me fascinó.
El desayuno es muy completo y riquísimo, más la atención de sus empleados muy buena.
Aprovechamos el jacuzzi y el spa muy bueno también. Lo único a tener en cuenta sobre el spa es que hay que reservar lugar con tiempo (un día antes)
También hemos aprovechado su restaurante, muy rica comida y buena atención.
Limpio y cómodo para descansar.

Agradécele a Candela G

Estimada Candela:

¡Gracias por su calificación y los buenos comentarios!
Nos complace que hayamos podido cumplir con sus expectativas y esperamos que continúe satisfecho con nuestros servicios.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

El personal y la atención es excelente!! La comida variada y deliciosa . El desayuno muy completo con varias opciones. La habitación cómoda, completa con TV y escritorio . Perfecto si necesitas usar una laptop. Excelente jubilación cerca del casino. Volveré a ir .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gabriela P
Recepcion Riviera, Other en Hotel Riviera Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimada Gabriela :

Muchas gracias por su calificación y nos complace que esté satisfecho con nuestro servicio.
Sus comentarios son importantes para nosotros .
Esperamos contar con usted nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Hermosa experiencia. Volvería sin dudas!
Todo divino, el personal super amable, la comida muy buena, las habitaciones impecables, el spa muy lindo.
Mejoraría un poco el desayuno, podría ser mas completo y mas rico.

Consejo sobre habitaciones: Mujeres, cada habitación cuenta con secador de pelo. No hay piscina, solo hay un hidromasaje grande en el spa.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Milagros Ailen F

Estimada Milagros:

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos una reseña.
La esperamos nuevamente para que peuda seguir disfrutando de nuestros servicios.

Recepcionosta Senior