Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 59
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
USD 59
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Sin dudas la mejor atención que alguna vez haya recibido en un hotel. Todo el personal es amable, gentil y con la mejor predisposición. Las instalaciones y el servicio general es muy bueno, super recomendable. Buena relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable para familias o parejas.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a gabrielbF4364NY
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Todo muy bien para ser un 3 estrellas. Frente a Plaza Colon, una cuadra de los lobos. El estacionamiento es con valet parking. Personal atento , buena limpieza. Pedimos una habitacion en un piso alto y fue bueno por el poco ruido de la avenida Colon.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a hernanzbl
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Ubicación cercana del mar, de diversos rubros comerciales y de transporte público hacia el puerto y hacia Museo de Arte o Sta Clara del Mar.A 8 cuadras del la famoss calle Güemes y del Centro Comercial ex terminal de ómnibus. Muy buena atención e información por parte del personal administrstivo. Habitaciones cómodas. Limpias, luminosas e insonorizadas. Al baño de la 404 le faltan percheros.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Pathfinder784988
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Fuimos en vacaciones de invierno 2 adultos con 2 niños, nos toca la habitación 808. Son 2 habitaciones conectadas que comparten baño entre si, en plan familiar esta muy bueno sobre todo con chicos.

Lo que me gustó:
- Ubicación del hotel: a pocas cuadras del centro, te moves caminando a todos lados
- Los colchones y las almohadas: Impecables. Excelente descanso
- El tamaño de las habitaciones era correcto con placares y caja de seguridad.
- El salon de juegos: ideal para pasar un rato con los chicos. Gratis y bien decorado. Los juegos en excelente estado

Lo que no me gustó:
- Las habitaciones no tienen control de temperatura. Para calefaccionar prenden un sistema de calefacción central, muy ruidoso, cuando el hotel lo decide. Para que entre el aire caliente hay que abrir una reja que esta ubicada en la habitación arriba del tele (ver foto). Cuando les parece la apagan. No tiene aire acondicionado. Lo que limita seriamente viajar en pleno verano de Mar del Plata. Solo ofrecen ventilador de pie (ver foto).
- La ducha del baño funciona pero no conquista. La grifería es vieja y cuesta encontrar buena temperatura de agua.
- El sistema para desayunar es discutible, no esta restringido pero no se sirve uno. La oferta para desayunar es variada pero te lo sirven los camareros (todos muy atentos)

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a santiagoh68
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Excelente ubicación a una cuadra de Plaza Colón. El personal en todos los sectores es para destacar su atención al cliente. Habitaciones cómodas. Desayuno variado. Limpieza excelente. Es para recomendar. Gracias a todos por una muy buena estadía

Consejo sobre habitaciones: Se cumple todo tal cual lo ofrecen
Fecha de la estadía: mayo de 2023
2  Agradécele a Graciela B