Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Priceline
ZenHotels.com
USD 68
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Buenas tardes tener mucho cuidado con este hotel porque NO TIENE ACCESO PARA DISCAPACITADOS y en ningún lado,que yo vi, te lo mencionan. Lo comento para que nadie en esta situación haga reserva alguna.

1  Agradécele a Rubén Daniel G
Gàbor Zùdor, Director General en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Buenos dìas, vale señalar que estamos trabajando a tal efecto.
Muchas gracias por habernos elegido.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

En aspectos generales nos gustó el hotel pero queremos destacar algunos detalles.
Nos hospedamos en el hotel presidente. Solo las habitaciones son de ese hotel ya que las áreas comunes se usan en el hotel iruña. Ambos están comunicados internamente y pertenecen a los mismos dueños. Están fusionados. Nos enteramos en el momento, no lo sabíamos.
El hotel es muy lindo, cálido, limpio.
En nuestra habitación había una llave de paso del baño que perdía gotitas durante el día (sobre todo cuando abríamos la canilla) que hacían que se mojara el piso.
El agua de la ducha no siempre salía caliente (a veces salía fría y solo salía caliente si manteníamos abierta la de la pileta mientras usábamos la ducha) y la cortina se mojaba y hacia que caiga agua en el suelo (se evitaba poniendo ambas cortinas dentro de la bañera pero lo lógico es que una quede dentro y la otra afuera)
La caja fuerte no cerraba correctamente. Parecía que si pero luego podía abrirse sin poner clave.
El personal del estacionamiento muy amable pero nos rompieron el plástico de un botón de cierre de la llave del auto.
Si bien tuvimos esos imprevistos, fue una estadía muy agradable.

1  Agradécele a Eliana O
Gàbor Zùdor, Director General en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Muchas gracias por su visita.
Valoramos su opiniòn y atenderemos a sus observaciones.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Excelente atención pedimos habitación con vista al mar , aunque un poco pequeña muy cómoda. Las almohadas mullidas y la cama king muy buena.El personal de recepción y entrada la atención excelente . El desayuno muy variado . Volveremos!!!

Agradécele a Dream31194910411
Gàbor Zùdor, Director General en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Muchas gracias por vuestra visita, valoramos sus comentarios.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Excelente hotel en cuanto a servicios, atención, limpieza, desayuno, restaurante, ambientación, instalaciones, estacionamiento. Nos sentimos muy a gusto, cómodos y muy bien atendidos, en un clima tranquilo, amable y seguro. Lo recomendamos y, nosotros, lo volveremos a elegir, pero alojándonos en las habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitac. más lindas son las del frente, si no les molesta el ruido del tránsito. Son pequeñas pero cómodas y la vista es increíble.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Viajesfrecuentes123
Gàbor Zùdor, General Manager en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Muchas gracias por vuestra visita.
Valoramos sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Me parece un hotel excelente. Sin grandes lujos pero con un muy buen desayuno, con la particularidad de que el buffette está protegido por un vidrio y te sirven, no es auto servicio. Las instalaciones renovadas a pleno, el trato del personal cordial y profesional porque cuando solicitamos alguna cosa nos atendieron en el acto. Lo mejor es la ubicación frente al mar y en un lugar muy lindo. Conozco bien Mar del Plata y me encantó el hotel. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RubensArgentina
Gàbor Zùdor, Director General en Hotel Iruna Mar del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Muchas gracias por vuestra visita . Valoramos sus comentarios, nos alientan a superarnos dia a dia.