Los precios más bajos para tu estadía
USD 221
USD 222
Desayuno incluido
1.314 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para calificarlo con la maxima puntuación, pero sucedió algo que no me dejo conforme.
Estuvimos alojados entre el 11 y el 14/9 en la habitacion 711.
Todo excelente.
Muy buena habitacion con vista al mar.
Atencion acorde con un hotel
5 estrellas.
Buen desayuno.
Muy buen spa.

Pero que paso?
Habiendo tenido todo prepago, me solicitaron una tarjeta de credito como
garantia de posibles gastos. Todo normal y logico.
Pero, a los pocos dias de haberme ido, entro a mi tarjeta de credito para controlar lo que llevaba gastado, y me encuentro con 3 cargos de $ 35000.-, $ 45000.- y $ 95000.-
Me comunico con la tarjeta y me informan que corresponden al Costa Galana.
Al desconocer estos gastos, me dan de baja la tarjeta y emiten un nuevo plastico.
Pido hablar con la gte administrativa y nunca lo logre. Empleadas que me atendieron amablemente me informan que estaba todo bien, que el unico error fue no haberme informado.
Soy una persona mayor que he tenido la suerte de viajar por todo el
mundo y nunca me paso esto.
Pero lo mas negativo fue que ninguna persona de nivel gerencial del hotel se comunico conmigo.
Por este motivo baje la calificacion del
mismo y nunca mas me alojare alli.

1  Agradécele a 0443oscar
Melina Prestía, Propietario en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Oscar
Le pedimos disculpas si se sintió perjudicado por nuestras acciones. Queremos ofrecerle a nuestros huéspedes un servicio de calidad, profesional y transparente y libre de sobresaltos. La responsable de Recepción se comunicó con usted para aclarar el estado de sus autorizaciones pero sucedió una vez solicitada la baja del plástico.
Lamentamos que el contacto no haya sido resolutivo, de hecho la planificación desde la Gerencia prevé que el personal pueda brindar la atención personalizada que nos ha distinguido siempre.
Cordialmente
Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Fui con mi señora 5 noches. En Mar del Plata hay mucha oferta hotelera, la hermosa ciudad que uno no se cansa en ir, tiene el lujo de contar con el Costa Galana. Espectacular en todo. Como la mayoría de los comentarios opino que el personal es altamente capacitado y profesional, a eso le agregan un plus fundamental, que es la simpatía y cariño con el que te tratan. Esto va para todos. Una maravilla.
Un hotel que ya tiene 28 años, es admirable en el estado que lo mantienen. Elegí una habitación de luxe con vista parcial al mar. Una hermosa vista. Si bien es de dimensiones chicas, tiene todo el confort. Los muebles de estilo en perfecta condiciones, sería una lástima cambiar tanto lujo como piden en otros comentarios.
Tres ascensores de última generación. Restaurant LA TERRAZA, muy bien atendido, con carta en platos y vinos muy acotadas. Pero la calidad y preparación de los platos de primera. El SPA en perfecto estado, todas las comodidades siempre con distinguido trato. El desayuno excepcional, a la altura del hotel. Tiene cochera opcional, muy cara. Por último, quedamos muy agradecidos a todos por el trato que nos dieron desde la reserva misma. Sin dudas es para RECOMENDAR. TODO UN LUJO.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ARGENTINA-ALBERTO

Alberto
Muchas gracias por tu calificación perfecta. Apreciamos nos hayas elegido como anfitriones de su estadía en Mar del Plata.
Los halagos a nuestro servicio son el mejor premio. Es un desafío estar a la altura del paisaje que nos rodea.
Esperamos vuelvas a honrarnos con su visita!
Responsable de calidad

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pero el 7 pauso primero me quede 4 días no me limpiaron la habitación ni me cambiaron las sábanas pregunté y me dijeron que dos veces al día lo hacen pero a mi no
Por otro lado el 7 puso eviten hay una puerta donde van y viene. Los de servicio no pude dormir y si tuve problemas de tensión en la habitación viendo el electricista pero de muy mala manera me dijo que no había nada, le dije perdone señor pero casi le funde la computadora. Lo demás excelente las chicas increíbles el resto muy bueno el desayuno también, y dos chicos Jeremías y otro geniales

Consejo sobre habitaciones: Eviten la puerta de distribución de servicios van y vienen mucho ruidos y en el spa son bastante mala onda muy digamos
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Relax19927281398

Muchas gracias por su reseña, nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio e instalaciones a la altura de las exigencias de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirlo!
Responsable de Calidad

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel !!!!Hermoso hotel con comodidades acorde a un 5 estrellas.La atención de todo el personal en los distintos lunares de primera.Nada q criticar.Salida directa a la playa.con piscina en el hotel o en la playa y servicio de playa super cómodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a gustav069
Melina Prestía, Owner en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Gustavo
Le agradecemos destaque la atención de todo el personal y la ubicación frente a Playa Grande con salida directa al boulevard a traves de la Galería del Mar.
Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros y en nombre de cada uno de los que hacemos Costa Galana cada día, un especial agradecimiento por su generosa reseña.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia. Impecable la atención de todo el personal. Desayuno riquísimo y muy completo. La habitación con vista al mar, no era muy grande, pero la vista increíble y la cama muy cómoda. Ubicacion del hotel: excelente!! A una cuadra de Alem, frente al mar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Liliana A
Melina Prestía, Propietario en Hotel Costa Galana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Liliana
Le agradecemos el comentario sobre tu estadía en Costa Galana.
Nos alegra saber que hemos sido escenario de recuerdos memorables. Es el mejor premio para nosotros.
Con respecto a nuestras amplia variedad de categorías no dude en consultar a su ejecutivo de reservas por sus medidas.
La esperamos muy pronto!