Lo más destacado según el crítico
Nada atractivo

Leer las 237 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mar del Plata y sus alrededores
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hacía muchos años que no visitaba Mar del Plata, . No lo recomiendo para nada, hay muchos otros mejores y más lindos lugares para ir en Mar del Plata.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a cnf1981
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

mucho para ver, sin inconvenientes, con agradable cima de fácil acceso, bastante transitada, la mayoría de los hoteles están a dos o tres cuadras, buen sitio para buscar alimentos, bebidas e incluso souvenirs.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Yesu
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

La ví hace 18 años, y se nota que restó muchos puntos! Me sorprende que no se vean negocios "cerrados" por falta de ventas, todo lo contrario, les va bien a muchos! Y me sorprende también gratamente, que haya policías en cada cuadra, aunque antes no hacían falta. Municipalidad: Inviertan!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
3  Agradécele a Carlos_ISD
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Reamente como Marplatense me da muchisima pena e indignacion que se roben todo las autoridades de turno y no pongan atencion a lo que fue y deberia ser un emblema de Mardel..sucia e insegura parece Bsas de noche. LA PEATONAL ES MARPLATENSE TAMBIEN Señores !!! Ferni de Playa grande

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a 027fernandodeck
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

La conozco de hace años y nunca tuvo una infraestructura destacable como peatonal. Su atractivo es todo el complejo comercial montado a su alrededor, que da oportunidades de conseguir entradas y tours. Una agradable sorpresa fue el shopping peatonal, que en la primera impresión era una gigantesca feria persa, pero a medida que se recorre se aprecia otra calidad en lo que venden y otro nivel de servicios

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a RRPPChamical_LaRioja