Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
Trip.com
USD 64
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

una casona muy bien ambientada, tomamos una habitación triple en el segundo piso, muy bien equipada y cómoda, el hotel está ubicado en una calle tranquila y muy bien ubicado, el personal es para destacar, la atención es impecable siempre con una sonrisa, desde la recepción, en el desayuno, en el bar, siempre dispuestos a lo que uno necesita
un lugar muy tranquilo para descansar y desconectarse,
muy recomendable !!!

Consejo sobre habitaciones: el hotel no tiene estacionamiento pero la calle donde se ubica hay lugar para estacionar, por lo menos en la fecha que estuvimos
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a RmpVmax
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

Excelente opción para alojarse en Mar del Plata, lindo lugar, prolijo,cama súper cómoda, linda ducha, buen , buen precio y desayuno súper completo.
El Hotel esta muy buen ubicado
Volveremos sin dudarlo !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a marisadeproenca
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Estuvimos un fin de semana alojados en una habitacion standart. La habitacion standart es chica, pero para nosotros estaba bien!. La que le sigue en categoria, es la clasica mas grande, con nespresso y algunas tienen balcon. La atencion de la recepcion y del desayunador, el servicio del hotel es un 10!!. La ubicacion es excelente, a media cuadra de la calle guemes... . La casa es bien tipico del estilo de mar del plata. Por dentro se.mantuvo igual. El jardin y el patio interno es hermoso!!. Seguramente volveremos!!.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a Luchiarano
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Casa antigua muy bien relacionada con todo el confort. Desayuno espectacular. Atención inmejorable. Muy buen gusto.Luz y sol. Camas comodisimas. Roperos amplios. Garage muy bien a dos cuadras. Muy buen personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a laeufemia
Martin Mulinetti, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Le agradecemos se tomara el tiempo de compartir su opinión, la cual nos ha resultado muy gratificante. A todo nuestro equipo de colaboradores nos reconforta saber que han disfrutado del lugar y del servicio. Esperamos contar con su presencia en una próxima ocasión. Saludos

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

El hotel ha sido en un pasado remoto una casa preciosa. No es un hotel con normas establecidas. Es imposible, cambiar la habitación que le asignaron si a uno no le agrada. Pese a que no era la correcta. La gerente contesta horrible, es un diálogo disparatado. Las tarifas son más baratas por internet que por teléfono. El desayuno es desagradable. Las tortas están eternamente servidas. Es decir de noche también están expuestas sin refrigeración. La limpieza de la habitación es buena solo a la llegada. Luego no. Existen normas secretas, monacales, que rigen la asignación de las habitaciones. No es un hotel en el sentido estricto. No es alegre. El desayuno es imposible de tomar. Y la atención de la autoridad superior es pésima.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
2  Agradécele a andreadepetre
Altos de Guemes, Director General en Altos de Guemes Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Estimada Sra Andrea: Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Somos un hotel chico, familiar, de tres estrellas y todo nuestro gran equipo de colaboradores hace años que trabaja con nosotros. Nuestra prioridad es estar a disposición de nuestros huespedes. Es extraño que absolutamente ningún aspecto le haya resultado satisfactorio. La saludamos atentamente y gracias nuevamente por el tiempo dedicado.