Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Con un matrimonio amigo nos alojamos allí tres días. Atención excelente. Desayunos comidas y bebidas a discreción. Allí no come ni bebe es porque no quiere. comida, bebidas y diversión muy buena. Volveremos!!!!
Cacho de La Plata

Consejo sobre habitaciones: Fuimos varias veces y no tenemos quejas.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a isidoro2016
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de meses y sigue el hotel atendiendo con la misma calidad, eficiencia y calidez que los caracteriza. Recomiendo mucho para ir en familia, all inclusive , restaurante muy variadas comidas de muy buena calidad. También no me puedo olvidar de la atención de todos el personal y la limpieza. Muy bueno 😊

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ceciliagirodo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022

Fui 2 dias con mis padres de 86 y 83 años.
Las habitaciones muy descuidadas, ruidosas, separadas por puertas, las sabanas rotas y manchadas, almohadas sucias y super usadas, cortinas sucias y en mal estado.
El baño, la bañera no desagotaba bien y la caida era para el lado contrario.,las toallas gastadas y algunas rotas. Los artefactos muy viejos y manchados.
La comida diria 4 puntos en cuanto a calidad, todo frio a tibio, poca variedad.Los postres imposibles de comer, salvo los helados.
Pedi hablar con el gerente para que me cambien de habitacion ya que me dijeron que no y ademas no prendian la calefaccion y de muy mal modo la recepcionista del sabado a la noche me dijo que estaba ocupado yno me iba a atender. Amagando entrar a su oficina o casualidad salio y me atendio. Sin presentarse le pregunte su nombre y con los nervios que tenia creo haber entendido Gaston. Me dijo que se habia apagado y la prenderian. Obviamente lo hacen para ahorar costos.
El hotel lleno de contingentes.
Fueron solo 2 dias y luego nos fuimos a otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a adrianasP536QS
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Se ve que en su momento fue un hotel imponente.
Ahora falta: Wifi en las habitaciones
Mayor limpieza en la vajilla y cubiertos
Cambio total de cortinas y ropa de cama
Faltaria no repetir los mismos platos todas las comidas. Aunque variada la cantidad de platos, siempre son los mismos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradécele a MarianaZP97
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, viaje con Pedraza cómo siempre , es all inclusive , buena atención del personal, limpieza 10 puntos y comidas de todo, lo recomiendo y viajen con Pedraza que nunca los va a decepcionar 🤗

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos