17 personas están viendo este hotel
USD 76
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Priceline
USD 76
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Agoda.com
USD 76
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023

Excelente todo! La atención, limpieza, el desayuno/almuerzo/merienda/cena abundante, variado, el servicio de coctelería/shows no tengo más que palabras de agradecimiento. Fueron vacaciones para no pensar en nada más que en disfrutar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amgpadua
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

me parece un poco venido a menos habra sido pòr la pandemia,pero en si un buen hotel,una estadia es para engordar, por lla cantidad y calidad de comida, muy bueno lo de tener siempre la misma mesa,para comer

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Jose Luis M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble E hotel tiene buenas habitaciones Yo tuve una con vista a la bahía Lopez.Excelente desayuno . Almuerzo y cena . Lo malo q después de 22 horas no hay nada Ni siquiera se puede tomar algo como sobremesa y está a 25 km de Bariloche

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lolichulona
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Muy buen hotel, empleados muy amables ,comida excelente all inclusive muy buena atención y mucha diversión ,baile y show dentro del hotel, como siempre viaje con Pedraza y siempre me sorprenden en todos sus destinos , próximamente viajare con ellos a Merlo San Luis al hotel Merlo spa ,es all inclusive ,después les cuento cómo me fue para recomendarlos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Y8600
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Con un matrimonio amigo nos alojamos allí tres días. Atención excelente. Desayunos comidas y bebidas a discreción. Allí no come ni bebe es porque no quiere. comida, bebidas y diversión muy buena. Volveremos!!!!
Cacho de La Plata

Consejo sobre habitaciones: Fuimos varias veces y no tenemos quejas.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a isidoro2016