Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Sin pago anticipado
Priceline
Agoda.com
USD 76
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

Muy bueno toda la atención, ubicación y un all inclusive estupendo ,el personal muy amable y los bares en excelente ubicación y horarios,es para recomendar , quisiera volverte en diciembre 2023,pero no hay lugar, por ahora, consultaré más adelante

Consejo sobre habitaciones: Tratar de adaptarse a los lugares para mejorar ubicación en especial solarium frente al mar, excelente atención en la pileta con bar abierto
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Explore32250868910
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Hotel que necesita mejoras...nos toco la parte mas vieja del hotel..las habitaciones con alfombras..con olor feo...el baño necesita refacciones...no hay aire acondicionado...en nuestro caso el ventilador super ruidoso y hacia mucho calor!!
La comida muy buena...y lo mejor la atencion de su personal.... excelente todos!!! Con mucha predisposicion para atender a tanta gente!!!
Esta situado en buen lugar para ir caminando al centro o a la playa....
Se podrian mejorar las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susyrosario
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2023

Excelente todo! La atención, limpieza, el desayuno/almuerzo/merienda/cena abundante, variado, el servicio de coctelería/shows no tengo más que palabras de agradecimiento. Fueron vacaciones para no pensar en nada más que en disfrutar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amgpadua
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

me parece un poco venido a menos habra sido pòr la pandemia,pero en si un buen hotel,una estadia es para engordar, por lla cantidad y calidad de comida, muy bueno lo de tener siempre la misma mesa,para comer

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Jose Luis M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble E hotel tiene buenas habitaciones Yo tuve una con vista a la bahía Lopez.Excelente desayuno . Almuerzo y cena . Lo malo q después de 22 horas no hay nada Ni siquiera se puede tomar algo como sobremesa y está a 25 km de Bariloche

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lolichulona