Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Comida de muy baja calidad, no tiene WI fi en las habitaciones. Todo muy deteriorado y sin mantenimiento. No hay seguridad, entra y sale cualquier persona de la calle sin control. No hay accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los ascensores pequeños y solo dos para tanta gente.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susana e
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Malísima atención, te tratan como si estuvieras en una excursión escolar, la comida "incomible", dejamos de comer en el hotel, debiendo hacer un gasto que ya lo habíamos hecho al abonar el paquete, realmente incomible todo, recalentado de varios días, lo único rescatable los afters, gente copada, pero el resto horrible, habitación sin aire acondicionado y televisor de tubo que no se llega a distinguir, un olor a humedad que me quedo por varios días en la ropa aún lavandola, el empleado de seguridad que piensa que es tu papá, y es un terrible maleducado, tremendo. Sin mencionar el mal uso de la dársena de ascenso y descenso de pasajeros, llegas con el auto y no tenés forma de bajar el equipaje porque están los autos de dueños y empleados, debiendo parar en doble fila con el riesgo que ello conlleva, un horror, teniendo el mismo trámite los micros que llevaban y traían pasajeros de excursiones, haré las denuncias pertinentes. En síntesis NUNCA MÁS

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Eugetomir
Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Es un hotel antiguo, por lo tanto en cuanto a lo edilicio faltan arreglos. Pero la atención la comida, los tragos y los espectáculos muy buenos. La atención de los empleados magnifica. Muy recomendable para todos.
Juegos para chicos y grandes. Diversión asegurada para todos.

Consejo sobre habitaciones: No comer mucho, todo para engordar 🤣🤣
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ester g
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

Buen hotel, la comida es calidad media, no gran cosa, buena atención, limpio, pienso volver antes de fin de año con mi familia, en el desayuno hay de todo para elegir, para los mas chicos hay opciones de comida

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a E8460CEjuancarlosm
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Viaje cn mi hija el feriado largo de octubre 2023. Fuimos x Pedraza. El hotel esta muy bien ubicado. Destaco la atencion de todo el personal. Son super amables y predispuestos. Todos sin excepción. Teniamos pension completa. Servicio de bufete. Elegias tu comida y habia isla d pasta dnd t preparaban en el momento. La comida muy buena. A media tarde merienda dulce cn tortas o salada cn sandwiches y otros. Todo muy agradable. Las habitaciones medio pelo, pequeñas pero limpias y cn higiene diaria. Eso lo compensaba ademas q eran pocos dias y solo ibamos para dormir. A la noche algun show sencillo pero ameno. Lo recomiendo. Los elegiria nuevamente. Ojalo pueda conocer los demas q tienen en la costa. Gracias x todo

Consejo sobre habitaciones: Hagan los paseos. La ciudad tiene muchos lugares lindos para visitar! Lleven ropa comoda. De playa, zapas y ojotas. $$$ para comer 0 jaja.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a MonideBsAs