Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 81
Trip.com
USD 72
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

En la página web tiene 4 estrellas pero le sobra una. Es un hotel confortable pero le falta un restyling. A favor, habitaciones amplias. Limpio. Personal muy amable. En contra, TV pequeña. Si deseas utilizar vajilla, hay que pedirla en Conserjería "insólito". Particularmente no me gusta que me toquen el auto "valet parking". El costo del estacionamiento no lo mencionan nunca, solo cuando te lo cobran. El desayuno es el adecuado.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejo1201
Valeria Sierra Oscaris, Director General en Primacy Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos que nuestros tv no sean de su agrado ya que los mismos son de 32", tamaño acorde al tv para una habitación.
Con respecto a la vajilla, a causa de la pandemia y por una cuestión de higiene, implementamos la política de no dejar vajilla en los apartamentos. Sin embargo nuestros colaboradores se encargan de entregarlo de lo mas rápido posible.
Para mayor comodidad del huésped y rapidez, contamos con servicio de valet parking. El estacionamiento es opcional y se menciona su costo adicional al solicitar una cotización. Disculpe si en su caso nuestros colaboradores olvidaron mencionarlo al momento de reservar.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

No me gustó el trato despectivo por haber contratado el alojamiento en el programa previaje, me cobraron aparte servicios argumentando que lo hacían porque el gobierno los obligó a poner precios más bajos que los de su categoría. Con una mini piscina, sin cochera propia, cola para desayunar, por falta de espacio, etc. No entiendo la pretensión de categoría superior.

Consejo sobre habitaciones: No se equivoquen, las fotografías de la piscina da la sensación de ser más grande de lo que es. Pidan por escrito lo que incluye la tarifa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RaJohnson1956

Si bien el gobierno fijó precios máximos en determinadas categorías de habitaciones en algunas ediciones de Previaje, en nuestro caso no excluimos servicios que normalmente forman parte de nuestros servicios de alojamiento: como desayuno buffet, acceso a la piscina cubierta climatizada y sauna seco.
El servicio opcional y con costo adicional que ofrecemos siempre es la cochera, dentro o fuera del Programa Previaje. Nuestra cochera es propia en el mismo edificio y también frente al hotel.
Nuestro desayunador es amplio y con buena capacidad, sin embargo, pueden existir momentos u horas pico donde haya pocos espacios, lamentamos que haya tenido que esperar.
Con respecto a nuestra piscina contamos con una pequeña de uso infantil, al lado de nuestra piscina más amplia para adultos.
Muchas gracias por todos sus comentarios.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023

Realmente fue decepcionante la estadia en su hotel.Solicite una habitacion doble en u n hotel que detallan ser de 4* cosa que no lo es.La habitacion tenia olor a humedad, cama de 1.40, al lado de la escalera, con baño minusculo, sin ninguna de las características que estan establecidas internacionalmente para uin hotel 4 estrellas.Solicite un cambio y me cobraron la diferencia de $ 7.700 ya que no tenian una habitación standar disponible.La atención en la recepción fue muy mala, y el desayuno similar a un hotel de 2*. Medialunas minusculas, duras, jugo de naranja no natural.

Consejo sobre habitaciones: No lo elijan
Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradécele a Daydream824875

Nuestro hotel es tipo apart, por lo que nuestras unidades estandar son apartamentos de dos ambientes y es siempre la primera opción ofrecida al momento de realizar una cotización. Sin embargo disponemos de una opción más económica, con dimensiones mas acotadas ya que es un apartamento de un ambiente. A la cual usted hace referencia.
Nuestro desayuno es variado, lamentamos que no pudo disfrutar de todas las opciones disponibles durante el servicio.
Nos apena saber que la habitación y servicios brindados no fueron de su satisfacción. Valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Habitación grande muy confortable; la cama espectacular; la ducha y jacuzzi perfectos; la limpieza muy buena. La atención y profesionalismo de los empleados es para aplaudirla. Desayuno muy bueno pero con un pequeño agregado sería excelente si le agregaran para acompañar a los huevos revueltos un poco de panceta y sumar una medialunas de grasa estaría rayando la excelencia; eso es un pedido mío que no afecta lo bueno que es en realidad, siempre hay de todo y la encargada está atenta a que no haya faltante de nada. Aplausos al Hotel Primacy

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la 1002 amplia confortable y un excelente baño
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Daniel G

Gracias por su reseña, ya que trabajamos día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Reservamos la habitación matrimonial y cuando nos la muestran es realmente MUY PEQUEÑA, para poder sentarse a la mesa hay que correr la cama de 1.40 . El baño es super estrecho. Ademáas, una puerta separaba de la habitación contigua por lo que se convivía con el ruido y las conversaciones de la otra habitacion.Una estadía horrible.No deberían ofrecer esta habitación para dos personas por el elevado precio que pagamos. No volvería porque no nos comentaron esto al hacer la reserva

Consejo sobre habitaciones: No pagar por una habitación matrimonial pequeña el precio de algo cómodo
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Silvina368

Nuestro hotel es tipo apart, por lo que nuestras unidades estandar son apartamentos de dos ambientes y es siempre la primera opción ofrecida al momento de realizar una cotización. Sin embargo disponemos de una opción más económica, con dimensiones mas acotadas ya que es un apartamento de un ambiente, la cual es a la habitación que usted se refiere.
Lamentamos que no haya pasado una bonita estadía, ya que trabajamos día a día para brindarle el mejor servicio.
Esperamos volver a contar con su visita, para que pueda conocer nuestros apartamentos dos ambientes.