5 personas están viendo este hotel
Vio.com
USD 51
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

El hotel es una excelente opcion y supera las expectativas del turista habituado al servicio que ofrece en general la hotelería tres estrellas de Mar
del Plata. El personal amable y sumamente profesional y bien entrenado. Siempre que le planteamos una consulta o pedido lo resolvieron con amabilidad y celeridad. El desayuno es completisimo (ensalada de frutas, yogur, huevos revueltos, fiambres, panes, tostadas, medialunas, tortas, etc), todo fresco y de muy buena calidad. Ofrecen cafe de cortesia por la tarde con medialunas, lo cual es un plus muy valorable. Las habitaciones son pequeñas y tambien el espacio de guardado, pero es suficiente para una estadía de unos pocos días. Cuenta con caja de seguridad, si bien el tamaño no admitiría guardar una notebook.
La limpieza es impecable, proveen jabon, shampu y acondicionador. Destaco la amabilidad de todo el personal. Sin dudas lo recomendaría y volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sandra d
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2023

Estimada Sandra,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

El mejor 3 estrellas que he visitado. Por su categoría no hay nada que criticar. El desayuno es excelente. Nos hospedamos en una habitación doble superior que es bastante espaciosa. La ducha y el lavamanos son estrechos pero todo está limpio. La relación calidad/precio es excelente. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Lida A
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Estimado huésped, Muchas gracias por su amable comentario. Nos agrada comprobar que hemos cumplido con sus expectativas y haya disfrutado de su estancia.
General Manager

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Hotel muy bueno, es la segunda vez que me hospedo y si bien la vez anterior la habitación anterior era algo mas grande, la que me asignaron era suficientemente cómoda para dos personas con buen baño y buena ducha. Muy completo el desayuno. El punto mas destacado es la calidad de su personal, muy amable y dispuesto, desde la recepción pasando por las personas que intervienen en el desayuno (mu bueno, abundante, variado y de muy buena calidad) y terminando en los encargados del alojamiento. La relación precio calidad es superior a buena

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a hb338

Estimado Huésped
Muchas gracias por haberse hospedado en Denver Hotel & Spa. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable con nosotros. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Esperamos volver a recibirlos pronto
Saludos cordiales
General Manager

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Excelente opción de alojamiento. Súper bien ubicado de la principal atracción (rambla y casinos). Todo muy pulcro, la habitación muy cómoda y el desayuno muy completo. Excelente atención. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Lisa M
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2023

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Es la segunda vez que elijo el hotel. Es muy confortable y el desayuno es espectacular. Muy lindo gesto ofrecer productos tradicionales durante el desayuno en una opción que denominaron patrio. La única objeción es que el domingo la pileta climatizada estaba helada y no la pudimos disfrutar

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a G7379OKgabrielal
ALICIA PATEIRO, Propietario en Hotel Denver & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2023

Estimada Gabriela, muchas gracias por tomarse el tiempo necesario y escribir esta reseña, nos gusta saber que disfruto de los distintos servicios del hotel. Los detalles que nos comenta no fueron de su agrado serán analizados y resueltos, somos un hotel que trabaja activamente para mejorar día a día la calidad de servicios.
Saludos cordiales