Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
Vio.com
USD 32
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Excelente hotel. Los que puntuaron mal,que se vayan al costa galána
El desayuno excelente, y muy variado.la atención de primera
Muy limpio. Si vuelvo a mardel,sin duda vuelvo a San remo.
La pileta superior limpia

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a elenojodelacopaamert
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Estoy hospedada en este hotel, por las fotos parece lindo, en vivo es un hotel viejo, el primer día se tapo la ducha y así estuvo hasta el otro día a la noche que lo vinieron a arreglar. El servicio del desayuno malísimo, obviamente no respetan protocolo. El primer día estaba colmado de gente, mesas sucias. El café y té helado todos los días, ya este es el tercero, te dan dos medialunas por persona, las tostadas son del tamaño de un francés entero, encima que de 5 que te dan 3 son viejas, son anchas, al final comes más pan que otra cosa. No vengan, es decepcionante, obviamente no es 3 estrellas, nose si llegará a 1. Nos cobraron $3250 por noche más $500 el estacionamiento, este último deja mucho que desear, es diminuto. Busquen otros alojamientos, hay más económicos y con mejor servicio. Nosotros lamentablemente ya estamos acá. Si queremos irnos tampoco nos reconocen nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Relax821583
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Hola !
Les cuento que fuimos por Booking.com quienes te dan un preciooo... bueno, cuando llegás te cobran eso, más el iva, más 18% de comisión... ya estás ahí, ya te hicieron la cama.
Si eso fuera todo... nos tuvieron que cambiar varias veces de habitación. No deberían tener más de 1 ó 2 estrellas... no lo valen.
La pasamos bastante mal, problemas de todo tipo, falta de atención y lo peor, falta de respeto del personal (que se sentaban a jugar con los pasajeros por las noches ) y durante el desayuno te hablaban como si uno tuviera que hacer su trabajo porque les pagan poco .....
Y van fotos de lo vergonzoso que es el hotel ( feb 2020)
Ah, ni ping pong ni reposeras , NI SILLAS !!! en el jardincito....

Consejo sobre habitaciones: Si no necesitas ir a este hotel... no vayas !
Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a adrysus
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable. El famoso protocolo de covid que no tienen idea que significa, pero ya lo incorporaron al uso diario porque queda bien, les sirvió de excusa para hacer el cuarto solo una vez en una estadía de 6 días. Desayuno take away pobrísimo, impresentable, olvídense de la foto de la publicidad que aparece en la página. Piscina climatizada con agua fría por “protocolo”. Se nos cayó yerba al piso y tuvimos que pedir pala y escoba para recogerla, la dejamos afuera de la habitación y no la retiraron por 2 días. No hay wifi en las habitaciones. Gimnasio y sala de juegos no habilitados por “protocolo”.
Con todo ese verso se ahorran un montón de guita en personal.
La cochera que te la cobran 500 pesos la noche no sirve ni para estacionar una bicicleta. Lugares diminutos y encajonados, imposible maniobrar para estacionar (un Honda fit). Tuvimos que sacar en la de la vuelta que salía 150 pesos más cara la noche pero les aseguro que la que nos ofrecieron del hotel era imposible.
La peor experiencia que tuve en un hotel. No vayan

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
5  Agradécele a rhmenendez
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

Yo viaje con mi señora y mi hija con sus 3 hijos o sea mis nietos en el invierno de 2017.Las habitaciones amplisimas todo funcionando perfectamente...microondas..heladeríta..cocina...la limpieza perfecta y el desayuno variado y abundante cuántas veces quieras.
La pileta climatizada y los juegos para niños con una persona afin todo de 10 y el personal perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a eduardorC9716QU