“Visita diciembre 2022”
Opinión sobre: A La Que Te Criaste

A La Que Te Criaste
Clasificado como N.º 3 de 817 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Descripción: Cenas a puertas cerradas en un ambiente cálido y familiar. Atendido por sus propios dueños. Nuestro restaurant pretende volver a la cocina clásica del hogar, aquellos platos que hacían las abuelas. Nos centramos en la calidad de los productos, con una gastronomía sencilla y mucho sabor. Hacemos platos criollos y del mundo entero hechos con amor. Vení a conocer esta nueva experiencia gastronómica en la ciudad, te estamos esperando!
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente, la comida muy rica y el mozo muy atento. Ideal para parejas o amigos. No iría con niños.

Agradécele a saraliav2020

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos bruschetta de entrada y paella valenciana de plato principal, todo muy rico y muy buena la atención a la mesa.

Agradécele a marc0juli_nt
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente plan. La comida es riquísima, la atención es excelente. ( tener en cuenta que es abundante ) Agradezco mucho haberlo conocido será un buen plan para prox visita sin dudas.

Agradécele a R8296ZZnadiar
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la idea del espacio que se generó, la comida deliciosa y súper bien pensado. Ambiente súper cálido y acogedor. Linda ambientación y ni hablar de la comida! Fuimos la noche de paella y nos pareció una locura . Felicitaciones a todo el equipo!!!

Agradécele a domesipau
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves del fin de semana largo, el ambiente super cálido y la atención del mozo fue impecable desde que llegamos hasta que nos fuimos. Los platos muy correctos, exquisitos y abundantes. El único defecto fue que el vino estaba caliente, pero el mozo enseguida nos trajo una frapera. Excelente relación precio calidad. Super recomendable la experiencia!

Agradécele a 82yesicag