“Horrible”
Opinión sobre: La Recova

La Recova
Clasificado como N.º 11 de 42 Restaurantes en Mercedes
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Muy mala la comida. Los vasos sucios. Pedimos sal para la comida, nos trajeron sal entre fina en un pote para servirnos con la mano. Pedimos soda y nos dijeron que nos podían traer agua de la canilla con gas. El queso rallado tenía moho. Nada para recomendar de este lugar

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Taliase
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Unos excelentes tostados en pan árabe de jamón y queso, acompañados de unos muy buenos cafés cortados. Muy amable y simpática atención. Usamos una de las mesas sobre la plaza del frente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jemrcb
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Apenas llegamos con mi pareja la atención del mozo fue muy desinteresada. Nos hizo esperar muchisimo. Nos sento en una mesa llena de platos sucios y tardo al menos 25 minutos en venir a limpiarla. Pedimos pizza y tardo casi 2 horas en traerla, esperabamos una muy rica por la espera pero trajo solo una prepizza que parecia comprada en el supermercado y para colmo media fría.pero para cobrar no tardo ni 30 segundos (literal). La pizza $600. 2 aguas saborizadas chicas $150 c/u. Y nos dijo que la gaseosa grande o el agua saborizada grande $450( un robo a mi entender).no fuimos los unicos decepcionados. Mirabas a todos lados y caras molestas por tanta espera. Los baños muy sucios. Si pueden busquen otro lugar para almorzar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Manu2693
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Paramos en este lugar con mí pareja luego de una jornada laboral en Mercedes, nos ubicamos en las mesas que están sobre la plaza, frente a la iglesia, muy bonita ubicación y tranquila... Nos atendió un mozo muy amable, el cual en varias ocasiones se acercó para saber si todo estába bien o si necesitabamos algo mas.
Comida: bife de chorizo con puré, normal nada de otro mundo, el puré un poco seco, faltaba más leche y manteca.
Lomo al champingnon con fritas, la carne fuera del punto de cocción que la pedí, la salsa era rara, no era la típica de champingnon, el color y el aroma no correspondía a una salsa de champiñones pero igualmente no era fea, era normal, las papas regulares...
Precio por estos dos platos, un café, un agua, y un vino chico de 375 ml
$1190

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daro83
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Lugar de encuentro mercedino, desde muy temprano hasta entrada la noche. Muy cómodo dentro, con mesas en la vereda para fumar y en verano también mesas en la calle y la plaza. Donde te atienden amablemente y comes bien los clásicos platos nacionales , con porciones abundantes a precios razonables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luis A. L