Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy atentas las empleadas

PATO-BETO
Villa Ballester, Argentina
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Fui a realizar una denuncia y me atendieron muy bien. Les recomiendo hacer todos los reclamos que puedan hacer para mejorar esta ciudad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Wander797288
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Muy amables las chicas, nos entregaron folletería y nos dieron muy buenas información sobre lugares para visitar. No se si en Necochea turismo se maneja de esa forma, pero no supieron dar precios estimativos de lugares para alquilar o buscar ellas donde hubiese lugar. Solo nos dieron dirección de inmobiliarias que tenian edificios con monoambientes o lugares para dos personas, que era lo que estábamos buscando. en otros lugares en turismo te dan lugares que esán desocupados de acuerdo a lo que buscas y lo que queres pagar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a crisfloresmaggio
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Le brindaran toda la informacion que necesite para poder pasarla bien.- Mapas, hoteleria, restaurantes, atracciones, y una atencion para agradecer.-

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a oap987
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Tienen informacion de la ciudad pero bastante limitada en cuanto a horarios de servicios, lugares abiertos en temporada baja o disponibilidad hotelera.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Gaston A
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Muy buena atención. Nos explicaron como llegar a varios lugares, ya que estábamos sin auto. Completaron la información con mapas y folletos de la ciudad. Se encuentra ubicada muy cerca del centro. Justo al lado está la oficina de informes de las termas Medano Blanco y las combis que te llevan paran en la puerta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a PATO-BETO