“Nunca respondieron ni dieron solución”
Opinión sobre: Barbas Brewpub

Barbas Brewpub
Clasificado como N.º 52 de 134 Restaurantes en Pilar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sábado 27/6/20 hice un pedido por pedidos ya y no me trajeron un combo completo, el mismo dia dejamos 3 mensajes en el contestador por que nadie respondía, hicimos reclamos en pedidos ya y nadie contesto, me cobraron el combo y no me devolvieron el importe ni repusieron el pedido ni contestaron el llamado! Un desastre y no recomiendo la atención y respuesta o mejor dicho falta de ella.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a alejandroh430
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no tomaba una cerveza tan mala. Pedi una IPA, y estaba sin gas, pero dentro de todo aceptable. Pedi una APA y tenia gusto a agua con malta, sin gas también. Pregunte en la barra si me habian servido bien y me dijeron que sí. Para los amantes de la cerveza, mejor tomarse una quilmes...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a leanmatai
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De las pocas hamburguesas y cervezas ricas en pilar,por no decir la única! La atención es rápido y eficaz, la ambientación no suma,la música la ponen muy fuerte,no se puede conversar,salvo quiebre sientas en los primeros asientos cerca de la puerta de entrada....igualmente volveré!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ro_fiel
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar cumple, tanto con la cerveza, como con la comida, y la atención. La ambientación no deslumbra pero tampoco puede considerarse mala.
Comparado con otros lugares de este rubro se queda corto, sobre todo considerando que en este momento la competencia es mucha, las cervecerías explotan y realmente hay que invertir y tener buen gusto para diferenciarse.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a paulodt_71
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos tragos. Buena ambientación. Buena atención. Sirven los tragos en unos vasos característicos. Tienen una carta variada para elegirlos.
Lo recomiendo !!

Fecha de la visita: diciembre de 2019