“Hermoso lugar”
Opinión sobre: La Gamba

La Gamba
Clasificado como N.º 2 de 7 Postres en Pinamar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: A orillas de la playa, se encuentra La Gamba un lugar especial para disfrutar de la vista y deleitarse con frutos y mariscos de mar. Nuestra amplia propuesta brinda desayunos, almuerzos y cenas o ver el atardecer desde su gran terraza con la mayor tranquilidad y calidez que el mar puede ofrecer.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy buenos y abundantes . Las
Chicas son muy amables y la vista de la playa es inmejorable. Excelente

Agradécele a Ivone J
Escribir una opiniónOpiniones (778)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos al lugar por recomendación. La ambientación es muy linda, al lado de la playa, pero lo extraño fue que nos ofrecieron cenar adentro del local, el cual se encontraba lleno de gente con una distancia mínima entre mesas con una carta en papel , sin respetar el protocolo establecido para los lugares gastronómicos. Además de lo enunciado, los precios de los platos elevados como Tante, ya que me dijeron que eran los mismos dueños. Uno de los platos que pedimos fue un cebiche que estaba gustoso , aunque poco tenía que ver su preparación al cebiche tradicional. Los postres ricos pero caros. En si , pienso que no es un lugar recomendable primero por lo del covid y segundo por lo caro que es , ya que la comida no es extraordinaria para los precios que cobran, es rica pero podría ser más rica .

1  Agradécele a susaargentina
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Pedí una ensalada Cesar, y no lavaron las hojas de las verduras, encontré dos isocas o gusanos. Pedí que no me la cobrarán, accedieron ,pero nunca nadie se vino a disculpar a la mesa. El vaso de medio litro de sidra tiene 400 cc , pero la carta y ticket dice 500 cc. Cuando hable con el cajero , fue como hablarle a la pared. Necio y maltrato. Relación precio calidad muy malo. Muy malo.

Agradécele a 92tomasg
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Hicimos una reserva (solo te reservan a las 13.00, ningún otro horario) pero apenas entramos nos fuimos. SUPERPOBLADO, obviamente porque hay que comer la gente está sin barbijo pero el problema es que entre mesas no hay siquiera 1 metros de distancia, nada. Ni hablar de tomar temperatura o ponerte alcohol al ingresar.
CARISIMO: una porción de rabas (en todos lados están entre $800 y $900) sale $1.700

Agradécele a Verdemanzana90
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me trajeron un ceviche q no tenia cilantro. Tenia perejil en lugar de cilantro. La leche de tigre era poca y no muy gustosa. No era un ceviche eso ni por mas que le ponga ganas.
El pulpo era rico.
Lo malo es que estamos amontonados en el salón y reparten la carta a los comensales. No usan QR.
Es probable que uno salga con covid19 de ahi.

Agradécele a nicofonseca