“La paella vale la pena!”
Opinión sobre: Resto Mirasoles

Resto Mirasoles
Clasificado como N.º 10 de 142 Restaurantes en Pinamar
Comida: argentina
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fuimos a cenar con mi marido. La paella riquísima, viene con una porción de papas exquisitas. Porción abundante para dos. Precios normales. Atención excelente, incluido el gerente o dueño que me ofreció un buzo al ver que tenía frío.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a nancytopol
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Fuimos sin reservas y nos ubicaron bien, fuimos atendidos correctamente las medidas de pandemia estaban bien pero........ se largó a llover y obviamente el techo era abierto asi que fué un mini caos. El resto (comida, precio) nada que objetar para el nivel de un restaurante de playa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a I3468PQguillermom
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Nos tomaron la reserva y cuando llegamos Nos dijeron q no sabían nada de nuestra reserva. Habíamos llamado 2 veces para asegurarnos. Toman reservas y después te dejan afuera. Unos chantas. No vayan. Eramos 8 personas

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 346agust_nb
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Muy buen lugar! Lo recomiendo. Los precios muy bien y los platos abundantes. La amabilidad del recepcionista muy buena. Súper recomendable! Mil veces mejor que la gamba

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Q5199AXcristianc
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Visita familiar de 4. Pedimos ñoquis, rabas, milanesa y salmón con gaseosas y un 3/4 blanco $5000. Todo impecable y riquisimo y a precios acordes. Platos abundantes. Distancia entre mesas. Ambiente muy agradable . Lo único para mejorar seria la simpatia de la moza. Cobran cubiertos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mariana L