Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

El hotel es antiguo pero muy bien conservado, su parque y pileta muy buenos. Pero una cosa que no me gustó fue lo pobre de su desayuno. Había cantidad pero no variedad. Ni jamón ni queso ni ningún tipo de fiambre. No había ensalada de frutas preparada, si 4 tipos de frutas con cáscara: banana naranja uva y sandía. Solo esas. No había dulce de leche. Medialunas poco apetitosas. La habitación es grande, pero carece de un espejo de cuerpo entero, de una mesita y de alguna silla. Solo se puede sentar en la cama. Tampoco tiene frigobar. Todo estos detalles se notan porque uno pagó una tarifa que no es económica. Esperaba más. Ahora. Si eso se mejora, el lugar es muy bonito y volvería

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Coastal49951798426
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Vale la pena, pasamos dos dias de muy buen descanso. El personal muy atento , la habitacion, la limpieza, el mobiliario excelente y las dos piletas limpias, solo un detalle el baño romano que está un poco caliente para esta época. Un parque enorme y se vé que bien fumigado porque habia muy pocos mosquitos y se puedo disfrutar. En el bar de la pileta vale la pena un trago a la tardecita. Seguro que volveremos

Consejo sobre habitaciones: Yo pediria una habitacion vista al jardin porque es mas silenciosa que las de la vista al golf que son al frente
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a ggallego1
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La
Pileta cerrada. Solo la
Pileta vieja que ni siquiera está limpia
Las toallas transparentes. Pedimos 2
Toallas de mano extra y nos dijeron que no nos pueden dar ni pagando un extra. Hay 12 personas en total en el hotel y no te pueden dar toallas extras
El
Comedor no creen que esté abierto porq hay pocos pasajeros
Una lastima Estuvimos en otra época y era otra cosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Claudia F
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Desde que abren el portón de rejas se observa lo señorial del hotel. Muy buena la recepción, el lobby , pasillos con mobiliario de categoría y buen gusto.
La habitación que nos toco 209 con vista al Golf. Muy amplia igual que el baño . Escritorio , mesa, silla, sillón, Mueble para tv y frigobar . La cama, colchón y almohadas muy cómodas. La limpieza muy buena y amable el personal.
El personal muy correcto , en recepción con quien mas tratamos fue con Evelin muy amable. Cenamos una noche en el lobby bar, muy rico y bien los tragos. Nos atendió Octavio a quien le comentamos era el cumpleaños de Daniel y el hotel no había tenido ninguna atención. Al finalizar la comida se presentó con una torta y velita que preparó rápidamente el cocinero Joaquín. .. riquísima y muy valorable.
El parque hermoso, en el fondo un sector de animales muy bien cuidados por Lucio.
La pileta mejor dicho baño romano limpia, pero un poco tibia, para la época .
Lo que habría que mejorar es el desayuno , muy básico.
Por la linda estadía que pasamos en el Hotel Colonial . Gracias y seguro volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a aurodan
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones son acordes a la categoría del hotel . El personal no es cálido. El ultimo día desaparecieron unos lentes de sol que deje olvidados en el desayuno. Nadie del hotel se comunicó conmigo. Una verdadera decepción , ya había estado alojada antes y esta experiencia fue muy inferior . No lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No vayan…. El desayuno porbre, el personal muy poco amable y frente a un problema ( hurto dentro de las instalaciones) nadie responde…
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a mlestraviz