Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general la experiencia fue buena ,el lugar es especial para descansar y relajarse ,es imposible regular la ducha o te quemas o te Moris de frío y por lo que hable pasa en todas las cabañas ,tuvimos problemas de falta de agua en todas las cabañas ,después de cuatro días encontraron que un caño estaba roto en la entrada de una cabaña ,el extractor dela cocina hacía tanto ruido que era mejor no prenderlo y lo mismo pasaba con el secador de pelo todo en la (cabaña N°2)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Eoa63
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Comodidad, buen gusto, muy buena atención. Las cabañas son sumamente confortables, en un paisaje de maravilla. Sin lugar a dudas una excelente opción si se busca disfrutar de las sierras en un ambiente de confort.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a SextaSeccion
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

No hay nada que no me haya gustado del lugar.
La calidad y el servicio es excelente. Instalaciones de primera calidad, se puede disfrurtar tanto en invierno como en verano. Fui varias veces y siempre encantada. Se vive una paz increible, en el medio de la nada.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carla B
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Cabañas equipadas teniendo en cuenta todos los detalles y necesidades de quien las visite, desde vajilla completa hasta tender. Como otros viajeros han descrito excelentes vistas a las sierras. Esmerada atención de Sofia al momento de la reserva y en complejo de Graciela y su esposo. Tener en cuenta el ingreso, obvio como para cualquier otro lugar donde uno quiera encontrar solo el sonido de los pájaros, o tomarse un cafecito viendo las liebres al atardecer, el acceso es por camino de tierra que se complica mucho ante lluvias muy abundantes. No hay señal de teléfono solo wifi. En nuestro caso tuvimos la mala suerte de sufrir una fuerte tormenta y no teniamos como comunicarnos.- Sin duda un lugar para elegir para aquellos que elijan la combinación de la naturaleza, el silencio y la buena atención.-

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sylalvarez
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Se denominan cabañas de montaña 4 estrellas, son muy confortables, con hermosas vistas, deck y amplios ventanales, baño con yaccuzii espectacular y hermosa parquización. Nos alojamos sin desayuno y probamos el desayuno que nos hizo la encargada del lugar con un costo de $ 30 para 2 personas, el cual nos resulto caro para lo que traia: 2 medias lunas, 2 mediaslunas rellenasd con jamón y queso, 4 tostadas pequeñas 2 mermeladitas y un dulce de leche, sin manteca y 2 jugos de naranja chicos.. El lugar es muy tranquilo y tiene al frente en la entrada una parrilla con abundante leña. Los puntos en contra es que está lejos del asfalto 2.100 metros los cuales me imagino en días de lluvia como se pone para llegar. El jabón sólo pusieron 2 jaboncitos berretas para un lugar considerado 4 estrellas, tampoco nos dieron champú. El televisor de la pieza no funcionaba. La ducha para bañarse era imposible regularla , el camino de entrada era muy angosto y tocabas con el auto el cerco de plantas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen vistas muy lindas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja