Se escribió una opinión 5 semanas atrás

"Re bien.Excelente trato del personal Hermoso lugar .Muy lindas las instalaciones,el parque bellísimo y muy cuidado !
Un lugar para volver
Realmente"Excelente experiencia en Posada La Protegida!! Nos recibieron con mucha calidez, el personal muy atento y alegre. El lugar, SOÑADO!! Definitivamente la mejor elección."

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MonicaElisa
PosadaLaProtegida, Gerente en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Monica, muchas gracias por transmitir su experiencia con nosotros.
Como pudo disfrutar y apreciar, en nuestra renovación se trabajó en un proyecto paisajístico muy importante, tanto en el acceso principal como en el parque.
Ojalá regrese pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase unos días increíbles, me encanto el lugar. Quiero destacar sus amenities, especialmente la pileta climatizada y el gimnasio que junto con la atención y la comida hacen un lugar cálido. Esta bueno para ir y quedarse instalado en el hotel, muchas actividades.

Agradécele a Y1779VEbrunoc
PosadaLaProtegida, Gerente en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Bruno, muchas gracias por su comentario acerca de nuestras instalaciones, hemos realizado una renovación total del hotel pensando en brindar el mayor confort.
Esperamos volver a recibirlo!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Todo Perfecto. Para empezar la amabilidad de todos en el lugar. Las instalaciones y la decoración muy bonitas y modernas. Todo el exterior se encuentra muy bien cuidado. La pileta cubierta y la de exterior muy limpia y super cuidada. La habitación super cómoda, limpia, y bien decorada. El desayuno es excelente. Y por ultimo se encuentra muy bien ubicado, fácil y rápido acceso desde cualquier punto. 100% recomendable.
Gracias, Martin.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 972martinp
PosadaLaProtegida, Gerente en Posada La Protegida, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Martin gracias por su comentario, nos alegra saber que su estadía por la Posada fue tan calida, es un placer para nosotros brindarles el mejor servicio.
Esperamos poder recibirlos pronto!!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Perfecto! La amabilidad y cordialidad de todos en especial de Stephania y Agustín. Las instalaciones y la decoracion muy bonitas y modernas. El exterior muy cuidado. La habitación cómoda y la cena con menúseleccionado muy rico y muy buena atención. No daban ganas de irse. Tandil esta divina!

Agradécele a Q9606LGalicial

Muchas gracias por tan lindo comentario, nos alegra saber que les gustaron nuestro espacios renovados. Queremos agradecerles por su excelente puntuación.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.
Saluda Posada la Protegida

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Tandil era uno de esos lugares que dejaba siempre para después, aprovechando el finde largo , allá fuimos, linda sorpresa!!! un lugar tranquilo, limpio, pintoresco, de gente linda y varios lugares para visitar
excelente gastronomía tanto en la ciudad como en la posada.
La posada, un capítulo aparte, impresionante, los detalles en cada rincón, fino delicado, moderno; pero su gente.... lo mejor, atentos, cordiales, siempre dispuestos a complacer al huésped.
volvería sin dudarlo y los recomendaría a quien quiera pasar unos días inolvidables.

Agradécele a miimi17

Mimi, gracias por su puntuación y tan lindo comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía en la Protegida como en nuestra ciudad.
Esperamos poder recibirlos pronto!!