Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de personas (10 personas en total). La experiencia comenzó mal incluso antes de llegar cuando le alquilaron una de las cabañas que estábamos hablando de reservar a otra persona, sin aviso, dejándonos únicamente la opción de alquilar una cabaña chiquita, de material.
Al llegar al lugar nos sorprendió el mal trato con el que fuimos recibidos, comentarios innecesarios y con muy malos modos, parece que esta gente no sabe nada de tratar con clientes, cada comentario que nos hacían llevaba una carga negativa. Uno está ahí para descansar, relajarse y pasar un fin de semana agradable, no para que lo traten descortésmente.
Las cabañas son sencillas pero lindas y el lugar es muy tranquilo, pero lamentablemente no se puede disfrutar culpa de la pésima calidad de atención.
Sin dudas no volveré nunca más

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gabrich10
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El lugar es excelente, mucha naturaleza y tranquilidad, las cabañas eran muy cómodas y agradables, la pileta esta buenísima, la atención 10 puntos, los dueños son muy cordiales y amables. No tengo nada malo para decir de este lugar, disfrutamos mucho de la estadía, esperamos volver!

Consejo sobre habitaciones: Buena vista desde las cabañas, tranquilidad en el lugar, un poco alejado del centro.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CamilaBazan
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene restricciones de girarioa para ingresar, como veníamos retrasados avisamos para que no tengan que esperarnos despiertos. Al llegar sale el casero, de muy mala manera y me grita...bajate del auto !!! Me pegué un susto tremendo, esos momentos que no sabes si salir corriendo o rezarle un rosario. Mi marido bajo del auto y el sr. Le dijo a todo...por el horario. Nos dio las llaves y ahí quedamos pasmados. Dormimos xq estábamos agotados. Sábado hora de la siesta ... el mismo Sr se pone a hacer arreglos y pintar sobre nuestra cabaña, a los gritos, hasta se ecuchaban pisadas en el techo. Bueno... seguimos soportando ya hablamos pagado. El domingo la salida era a las 10:00, nos golpea la puerta a lo loco.... parecía que la tiraba abajo !!!!
Por Dios... como pueden tener a alguien así, tan maleducado al frente de este lugar ??? Te arruina todo. Todo lo lindo que tiene el lugar...No lo podes disfrutar con una persona así rondando, sinceramente daba miedo. Además la cabaña que nos tocó, gotera en el baño, toda la noche el ruidito, la heladera hacia un ruido.. la teníamos que desenchufar. Una lástima porque el predio es muy lindo. Pero no le ponen ganas. NUNCA MÁS...

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Natalia R
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso... Bien cuidado, con la atención justa,super cordial y sin sorpresas.Me alojé en la cabaña grande con mi familia, la cabaña es cómoda, con vista espectacular al cerro Redondo, tienen solo una habitacion y dos camas individuales en el comedor... Proveen de leña para la estufa.. Eso le da el toque a la cabaña, que es totalmente de madera. El baño es cómodo y tiene bañadera... Una cocina equipada para poder cocinar cómodo... Afuera tiene un deck ideal para desayunar....y en el lugar hay algunas hamacas para poder relajarse y disfrutar del entorno. Es indispensable ir en vehículo, ya que quedan a las afueras de Tandil... Pero lo valen. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Celeste Mei F
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Encantada de haber tenido una estadia en este maravilloso lugar!!!!El lugar es precioso!!!!La cabaña para 2 personas muy bien equipada con todo lo necesario(microondas,pava elect,tostadora elect.)Elementos para desayuno seco (cafe,te,azucar)suficiente pa los dias que estuvimos.La cabaña con muy buena luz!!!!acondicionador frio-calor que caldeo todo muy bien para los -4 grados que hicieron.Pero la atencion de Caro y Martin lo mejor!!!!!!!!!!!!Al haber un corte de luz en todo TANDIL,y decidir por cuenta nuestra igual quedarnos,enseguida nos

proveyeron de una pantalla con garrafa para paliar el frio!!!!!Y una garrafa nueva para la cocina para tambien dejarla prendida.Por suerte la luz volvio al anochecer y se soluciono todo.Mas que contentos estariamos de poder volver en temporada de verano,ya que cuenta tambien con pileta.HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja