Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Son gente mentirosa empezando con que tenian previaje,mentira te engañan, la cena de bienvenida no tenes postre y te terminan cobrando las vedidas , que te salen mas caras que la cena. La sucediad en la habitaciones con murcielagos en la noche ,donde te contestan que no tenes que abrir las ventanas de noche , caca de rata debajo de las camas ,internet solo en recepcion no hay en el complejo . Toda la zona de juegos como metegol ,pool,etc,,,te le lo dejan usar si alquilas el quincho que no es nada economico y te lo dan de 20 a 23 hs osea que si haces una asado que vas con la comida en la boca , echandote de muy mala manera ,muy poca educacion . EN EL DEPARTAMENTO QUE ME TOCO LA COCINA ESTA ARRIBA DEL BANO Y LA HABITACION PRINCIPAL EL CUAL NO TENIA AGUA SOLO,UNAS GOTAS EN EL CUAL LA ULTIMA NOCHE EMPEZO A LLOVER EN EL TECHO DEL BAÑO , GENTE NO VALLAN TE LO PINTAN DE DE DIEZ Y LA VERDAD QUE ES LO MAS ESPANTOSO QUE E VISTO ,SI QUERES IR A DESCANZAR ELEJI OTRO COMPLEJO ,PORQUE ACA FUNCIONA LAS MITAD DE LAS COSAS ,PASAS MAS TIEMPO PIDIENDO SOLUCION LA CUAL TAMPOCO TE LA DAN ,TE VAN CAMBIANDO DE DEPARTAMENTO EN DEPARTAMENTO ,QUE LO QUE VAS A DESCANZAR Y DISFRUTAR . ESTAFADORESSSSSSSSSSS

Consejo sobre habitaciones: en ninguna
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a S3379UCnataliaa
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Un buen lugar para descansar con una gran atención al cliente de parte de todos los integrantes del Hotel.
La gran combinación Hotel y Restaurante (Pasta Nostra) son ideales y económicos para los turistas.
Gracias Patrik y gracias Mirta por tanta educación y cortesía. Gracias a todos los integrantes del servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a alfredog761
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Hermoso lugar , buena ubicación, llegábamos una madrugada solo para pasar la noche y nos terminamos quedando 15 días , todos muy atentos hasta el último día, los desayunos están incluidos en la estadía ! Nos vino de diez ya que éramos 7 , cuentan con restaurante propio , la comida riquísima y económicos , podíamos pedir al cuarto lo que quisiéramos , Tomó muy limpio siempre , con cuidados estrictos por el COVID

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Pattobomba
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

La ubicación del Hotel es excelente, las instalaciones son buenas y están siempre mejorando. Desayuno de primera, variado y abundante. El trato del personal es muy bueno, super amables. El restaurante del hotel es uno de los mejores de Valeria, próximamente regresamos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a lili p
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Las instalaciones viejas y en gral con sucias. Las duchas con poca presión, en uno de los baños no funcionaba bien la temperatura de la ducha porq lo tuvieron que cambiar grifería a uno de los baños q tenía el dpto alquilado (implicó dos días sin uno de los baños) MALISIMO. El otro baño tenía la ducha sin resguardo para el agua por lo que se mojaba todo el piso cuando te duchabas, aún así el baño NO contaba con trapo de piso y secador, ambos los tuve que pedir igual que los tachos de basura. Una noche llovió y se filtro agua por la puerta que da al balcón. Las ventanas no tienen mosquiteros por lo que los días que hacía calor y fueron dejadas abiertas, nos invadieron los mosquitos.... Y así varias cosas con pco mantenimiento.
El desayuno variado, lo mas rescatable es la presencia de fruta, la pastelería es básica.
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MarinaTandil
mirtaa174, Director General en Hotel Andorra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. El hotel tiene una antiguedad real, pero estamos todo el tiempo tratando de renovar y mejorar las instalaciones. Por ejemplo la caldera de la que usted nos comentaba que el agua salía muy caliente se cambió hace poco tiempo con una inversión de más de $100.000, por lo que los baños tienen muy buena presión de agua caliente. La grifería que nos informó que no se podía regular la temperatura la cambiamos por una nueva lo cual implicó una erogación de $15000. Los tachos de basura, el trapo de piso y secador se los conseguimos el mismo momento. Los mosquiteros y renovación de la puerta del balcón será lo próximo a cambiar. Siempre estamos atentos a cada comentario de nuestros pasajeros.