“Muy bueno”

Clasificado como N.º 5 de 52 Restaurantes en Valeria del Mar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente de la comida no nos podemos quejar. Es la segunda vez que venimos y es increíble. La primera vez fue hace un año en plena temporada y ahora en marzo. Siempre tenes que esperar y realmente lo vale. Hoy sin embargo, senti una mala atención por parte de los mozos. Realmente no prestaban demasiada atención a nuestra mesa. Igualmente, siempre es un 10 puntos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a caroconde14
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Muy buena variedad de comida. Durante temporada alta, recomiendo ir temprano para poder tener mesa.
Los platos son abundantes.
Atienden muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 714AdrianaP
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

El ambiente es relajado y agradable, pero la cantidad de mesas colocadas una al lado de la otra además de no respetar el distanciamiento social, lo hace muy bullicioso. La comida se sirve en grandes porciones para compartir, el langostino con salsa golf exquisito y la milanesa a la napolitana con papas fritas también. Si bien los mozos son pocos tienen muy buena atención, son amables y gentiles.
Recomendación, estar a las 20 horas en punto porque a partir de las 20:20 se llena y hay que hacer filas eternas.

1  Agradécele a 801alejav
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena y recomendable me pedí arroz con mariscos $1300 exelente plato espectacular, las milanesas son grandes muy recomendable muchas opciones de pescado

1  Agradécele a Huesit0
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No hacen reservas, es por orden de llegada. Recomiendo llegar 20hs en punto porque 20.15hs ya estaba lleno el restaurante.
Los mozos son pocos pero te atienden muy bien.
Pedimos una paella valenciana para dos, pero al haber comido en otros lugares no nos pareció una paella en sí.
Tenían otros platos que prometen. Volveremos a probar.

Agradécele a carolinao504