“nada del otro mundo”
Opinión sobre: Pizza Gesell

Pizza Gesell
Clasificado como N.º 109 de 185 Restaurantes en Villa Gesell
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

es barato la pizza tiene poca muzarella , el trato es normal ,la masa de la pizza esta buena ,pero nada especial .deberia tener mas muzarella .

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a hallowenlilu

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Sin duda, la mejor pizza de Gesell está aquí. Exquisita, tamaño de masa justo (no esos papelitos finiiiitos que sirven en otros lados, o esos panes con queso que te sirven en otros)
La atención es buenísima (suele haber mucha gente y las camareras vuelan!). Muy buena gama de precios. Super recomendable! Aparte de pizzas hay empanadas, milanesas y otras opciones más.
Haceme caso y comé la fugazzetta rellena, es un manjar!
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Edu_Vazquez_y_Rosana
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Lo que más me gustó fue la fugazeta rellena. No así las empanadas. El resto de la variedad de pizas me resultaron muy saladas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 346gracielam
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza a las 20,40hs 5 pizzas, nos estuvieron engañando que la traían y corrían el horario cada vez que llamábamos
Nos terminaron diciendo a las 23 hs que si queríamos nos hacían la pizza y que en 20 minutos la retirábamos nosotros!!!!!! De terror el servicio y la atención !
Conclusión nos quedamos los 12 sin cenar!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a VaninaBona1973
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Totalmente recomendable. Rico todo y abundante las minutas.
La atención es rápida y muy amable. Buena onda!
La relación precio/calidad: muy buena. Accesible y te resuelve.
Atención rápida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019