“Normal”

Comida: argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas muy buena atención , platos abundantes y ricos.Las ensaladas caras pero es un lugar para comer hamburguesas,waffles....

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Silvia D
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios elevados por lo que ofrece. Los panqueques muy desabridos y simples... no lo recomendaría ni volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tomyanz96
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que no podés irte de Gesell sin haber pasado al menos una vez por Carlitos a degustar sus panqueques. Hay para todos los gustos, salados y dulces!
Y si la onda panqueque no td va, podés elegir hamburguesas o lomitos.
Lo recomiendo para un almuerzo post playa ;)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariela257
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Con solo el aspecto, te das cuenta de que esperar. Por lo tanto, no se debería ser pretencioso. Es asi y no cambiara. Es simple, no es barato por el producto. Puede mejorar, sobre todo en la atención y en los tiempos....

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a GustavoAC007
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

la mujer del dueño trata re mal a los empleados y me estoy encargando de hacerles saber a todos porque los pibes que trabajan ahi son re buenos y no se lo mercen!!!! la mujer es un asco de persona si no voy mas es por esa mina.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a B8409EHkarenp