“Muy ricas pastas caseras”
Opinión sobre: IL Luppo

IL Luppo
Clasificado como N.º 13 de 194 Restaurantes en Villa Gesell
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Mucha variedad de pastas y salsas para combinar. todo de muy buena calidad y sabor. Ideal para una cena en pareja

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Marcelopeiretti
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una grata sorpresa. En primer lugar nos atendieron súper rápido. Tiene estilo bodegón y su característica principal son las pastas. Pedí unos sorrentinos a la Carbonara que estaban espectaculares. La atención de los mozos muy buena. Es un lugar al que volvería y recomiendo fuertemente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a maurit0a
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

El mejor restaurante de pastas de Villa Gesell. Comimos cintas negras de calamar con frutos de mar y papardele a la carbonara excelente. De postre panqueque de manzanas al rhum con helado de vainilla para compartir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a furmangustavo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Fuimos a cenar tuvimos que acercarnos al mostrador nadie vino a ubicarnos ,nos dieron una mesa en un lugar horrible segun ellos y asi parece todo reservado lo que parecio que venia una gran cena. Pedimos pastas y risotto todo sin gusto para ser su especialidad dejo mucho que desear en sus salsas, es caro ,y no brindan buen servicio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Graciela S
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Sorentinos con salmón en tinta de calamar y salsa Marinera un delicia. Buenas porciones, buena relación precio calidad!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Kathenci