“Pequeño local pero bastante variado”
Opinión sobre: Sol de Polen

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Sol de Polen
Clasificado como N.º 26 de 43 Restaurantes en Alta Gracia
Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Tenés una oferta de recuerdos para adquirir (remeras, llaveros, mates, bombillas, autoadhesivos, etc.) con precios muy variados pero, la mayoría, absolutamente razonables. Los dos jóvenes que atienden el local son muy amables.

Agradécele a Pancho2312

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

LInda experiencia para comer en un lugar distinto con ambiente centroamericano.NO tiene lujos pero el ambiente es muy calido y buena calidad de la oferta gastronomica con precios muy buenos

Agradécele a Juan d
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Lugar muy amigable, comida variada donde tenes algunos platos cubanos que están muy buenos. La atención es muy cercana y simpática. Lo recomiendo.

Agradécele a Arquitower
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Comi de pasada, la comida bastante rica y los precios son muy accesibles buena la atención, recomiendo.

Agradécele a Rodrigofego
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Este es un rico lugar para disfrutar. Hay muy buen servicio, buen precio, buena comida. Mi esposo y yo lo hemos disfrutado

Agradécele a maria isabel f