“Buena comida”
Opinión sobre: Trattoria Oro

Trattoria Oro
Clasificado como N.º 20 de 45 Restaurantes en Alta Gracia
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención, buena vista (a la plaza principal, a la estancia jesuítica) y precios lógicos. Pero al lugar le falta mucho arreglo y mantenimiento. Si no estuviera estratégicamente ubicado pasaría desapercibido y es una pena pues la comida es rica.

Agradécele a SilvinaCeciliaArgent

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Plato abundante, pobre presentación. Se come bien pero sin pretensiones. Recomendaría un poco más de limpieza ( muchas telas de arañas añejas) y arreglos en el local.
Ubicado en un lugar de privilegio, frente a la plaza con un gran ventanal, creo que una buena lavada de cara al restaurante en general vendría más que bien.

Agradécele a M Alejandra B
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Dice trattoria y parrilla,bueno,la parrilla es muy limitada, en realidad es tipo minutas, las pastas bien y los precios normales.

Agradécele a pichi45
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta acotada pero con variedad de platos usuales de restaurantes. La comida bien, precio normal, atención rapida

Agradécele a Tonga B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Fui varias veces y me atiendio el mismo mozo con mucho predisposicion.
Probe el asado y las pastas,abundante,rico y aceptable.
Tiene ventanas enormes que da justo la plaza una linda vista.
Por dentro es simple,muy comodo,tranquilo.
Precio algo elevado pero rico todo lo recomiendo.

Agradécele a Flor V