“de normal para abajo”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: argentina
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicados en la mejor y mas visitada esquina de la ciudad de Alta Gracia, Pizarron nos trae recetas caseras, porciones grandes y abundantes elaboradas con materias primas de primera calidad, ambiente climatizado, wifi y tv satelital.De mas esta decir que tenemos una de las mejores pizzas de la ciudad y continuamente estamos probando cosas nuevas y renovandonos para brindar siempre la atencion excelente que nos caracteriza.Si no podes venir, nos llamas y te llevamos a domicilio nuestros platos.Los esperamos siempre con una sonrisa y la mejor atencion en el corazon de nuestra Alta Gracia querida, a metros del Tajamar, de la Estancia Jesuitica y del Casino.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Atención buena. Comida regular ya que las papas fritas estaban practicamente crudas y aceitosas, las empanadas casi sin relleno y pura masa;para destacar una pizza especial rica que salvo la comida al igual que la cerveza fría. Precios razonables y algo de demora.

Agradécele a caringaramo

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzeria, con un Trato especial y familiar, pizzas buenisimas muy recomendado,el personal muy atento y rapido, el dueño muy atento a los clientes y el servicio

Agradécele a Sentid
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Luga tranquilo para ir en familia comidas tradicionales y la especialidad pizzas con masa casera muy ricas l atencion es muy buena y rapida

Agradécele a Patri N
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y gastamos un montón por lo poco que pedimos. Y la calidad de comida es muy pobre.

Agradécele a Mariana P
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

me sente a cenar y al momento de pedir la carta y ver los precios me parecio realmente un abuso, por lo cual desisti de quedrame

Agradécele a Silvia L