Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

hicimos una escapada con mi marido y previa llamada telefónica para la reserva se me detalló como era la habitación . Sólo quedaba una , básica pero muy cómoda, impecable la limpieza, confortable la cama y almohadas, baño muy amplio sin bañera . el aire acondicionado funcionaba a la perfección. No usamos la piscina pero se la veía muy limpia. Todo el personal super atentos te guían en todo para mejorar tu estadia. A la mañana siguiente tenía contratado el servicio de spa que tiene un costo adicional excelente la atención de las chicas. Muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el 1º piso por lo tanto era menos ruidoso que las habitaciones que estan junto a la pileta
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcela f
Daniela P, Encargada Operativa en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias Marcela por su reseña!
Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para alojarse en Alta Gracia, el desayuno se sirve en el bar temático y las habitaciones están limpias bien equipadas y con todo en perfecto funcionamiento. La recepción es amable y completa y la disposición de todos los empleados es muy buena. La ubicación también es destacable a distancia a pie de los museos casa del Che y Manuel de Falla. Pileta y spa básico adicional.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FaLucy

Muchas gracias por su reseña!
Los esperamos nuevamente cuando gusten!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, los cuartos son chicos y las camas también, baños básicos al igual que el desayuno que también es muy básico, lo más rescatable son la pileta, y el bar temático Leyendas que tiene pegado al hotel. Tiene servicio de masajes,spa básico, alquiler de bicicletas y promociones con green fee de golf. Su ubicación es buena y además tiene cocheras.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gabriel C
Daniela P, other en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Gabriel!
Muchas gracias por la valoración!
Para otras oportunidades puede consultar por nuestras habitaciones superiores, son más amplias y cuentan con otros servicios como hidromasaje y frigobar.
Quedamos a disposición para cualquier otra oportunidad en la que pueda visitarnos!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Llegamos al hotel luego de viajar casi todo el día. Muy buena recepción. Sin ningún problema. La habitación: perfecta!!!!!! Tenía todo: frigobar, aire acondicionado y bañera con jacuci!!!!!
Los sueños se cumplen. Pudimos, esa misma tarde disfrutar de la pileta y de todo el hotel.
Repetiría la experiencia. Y por más días. Solo fue esa noche. El desayuno.... excelente la pastafrola de dulce de batata. Lo simple y exquisito. Muy bueno la relación precio atención.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a karhimenz

Muchas gracias por la valoración!
Nos alegramos que hayan estado a gusto en nuestro hotel!

Esperamos puedan visitarnos nuevamente!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Me hospede con una amiga y mi bebe de 7 meses. Todo impecable. El personal del hotel siempre predispuestos a brindarnos la mejor atencion. El desayuno muy rico. Estas cerca de los museos ( nosotras fuimos caminando a todos!)
Sin dudas volveria!!!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Delfina G
Daniela P, Operaciones en Solares Del Alto Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Delfina! Muchas Gracias por la valoración!
Las esperamos nuevamente cuando gusten!
Saludos!
Daniela