Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una reliquia para Alta gracia, tiene 100 años , refaccionado a full, muy bien acondicionado, desde tu llegada el personal es excelente, las habitaciones cómodas , con amplios balcones, que dan a unos jardines o piscina , poder disfrutar de la vista tanto de día como de noche donde te encuentres, llamativamente rampas tanto exteriores como internas que no se ven en hoteles habitualmente, cordialidad , estilo, y si te gusta el casino, solo unos pasos en el mismo hotel, muy bien ubicado, con cochera cubierta , obviamente volvería y es altamente recomendable, solo mejoraría el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a veronicam238
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

El hotel me encantó. Es un edificio hermoso, rodeado de una vegetación increíble, las habitaciones muy amplias, con una terracita con sillones. Todo invita al descanso. Además, para la gente no tan joven, tiene rampas en todos lados. El personal sumamente amable.
Yo mejoraría el desayuno, que si bien tiene mucho panificado, no tiene la variedad - más frutas frescas, frutas secas, huevos, panceta, dulces artesanales etc - que suelen tener los hoteles de tarifas similares. Incluso habia platos cachados y faltaban pinzas para servirse. Igualmente un poco pobres los productos de tocador, solo jabón, shampoo y enjuague . También mejoraría el mantenimiento de las aberturas y techo de la pileta climatizada, que tenía óxido y hongos o humedad. Pero quiero resaltar que la temperatura del agua era excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a los jardines que son impecables
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hilda D
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Tanta historia y con un jardín único, vale la pena aunque sea pasear, el Hotel es algo pretencioso pero da un muy bien servicio a un costo algo elevado. Muy practico el casino pegado y varios restaurantes alrededor, es un lugar para ir disfrutar al alma de Cordoba.

Agradécele a 10alejandrom
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

estuvimos 2 noches en el hotel Sierras. Esta bien pero lejos de lo que se lo publicito al abrir el historico edificio, no me extrana ya que el operador es el Grupo Roggio, que siempre deja mucho que desear.
Si bien los interiores son muy buenos, los jardines y todos los exteriores son lamentables incluyendo el area de la piscina. El personal muy servicial, y atento. La calidad de la cocina no es buena, si la atencion. Mereceria que la Municipalidad de Alta Gracia exija un poco mas a este operador que lo unico que pareciera interesarle son las maquinas del casino.......

Consejo sobre habitaciones: nada en particular
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marrcia2
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 5 al 6 de octubre de 2018, para festejar Bodas de Plata! La cerradura de la habitación no funcionaba, tampoco la caja fuerte, reclamamos 5 veces nos dijeron que la arreglarían al otro día! tuvimos que salir con todo el dinero encima. Volvimos de la pileta climatizada mojados y estuvimos 1/2 afuera de la pieza, ni el conserje ni mantenimiento podían abrila. Se negaban a cambiarnos de habitación o devolvernos el dinero para irnos a otro hotel. Casi a las 22hs nos dieron otra habitación. Perdimos el día con reclamos y malestar. A la mañana no había luz y no tienen generador para las habitaciones. La entrada ppal del hotel está cerrada, se accede por una puerta secundaria al final de todo el estacionamiento, por supuesto nadie que indique, se llega adivinando.

1  Agradécele a FABIANA V