“Un lindo lugar”
Opinión sobre: Gold Cafe

Gold Cafe
Clasificado como N.º 15 de 45 Restaurantes en Alta Gracia
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Paramos a tomar una merienda. Mi hija comió un helado, yo me tenté con un frapuccino y mi madre un licuado, además de compartir un tostado pequeño. Después me informaron que no tenían frapuccino, por lo que pedí también un licuado. No tenía hielo y estaba muy dulce. Cuando probé el de mi mamá, me di cuenta que el de ella era menos dulce y sí tenía hielo... en fin, no me quejé en su momento.
Pero, la atención estuvo bien y el lugar se llenó en un instante...

Agradécele a Susana Raquel O

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención aunque un tanto excesivos los precios en relación a la cantidad y calidad. Lo bueno es que tienen comida a toda hora

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Frente a la plaza principal y al costado de la casa del virrey. Ideal para descansar un rato. Cafe y comidas rapidas. Muy buena atencion.

Agradécele a willyedddie
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, sus productos son muy buenos, ricos te acompañados de alguna tarta y el chocolate con jengibre una buena alternativa.

Agradécele a Julieta T
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

El gold café brinda productos de calidad, café exquisito, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Alta Gracia

Agradécele a lilibessone