“Excelente calidad y precios”
Opinión sobre: Cardona

Cardona
Clasificado como N.º 14 de 45 Restaurantes en Alta Gracia
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Realmente comida de muy buena calidad, porciones abundantes aunque en alguna ocasion me ha tocado una porcion mas pequeña. Estuvimos en Enero de 2016 y fue tan grata la experiencia que repetimos en 5 ocasiones.

Agradécele a Marcelo S

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Excelentes carnes, una muy buena atención y los mejores vinos de la región. Atendido por sus dueños.

Agradécele a sersecon
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Excelente parrillada. Solemos ir con mi marido e hija y se come excelente. Principalmente la atención de Sole, la mejor moza!!!! A no perderse...

Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Muy buena parrillada para un almuerzo en Alta Gracia. Las guarniciones excelentes y muy atentos en la atención.
Los precios acomodadísimos.

Agradécele a _Monocromix
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Fuimos en familia a Cardon'a en Alta Gracia, en parte por los buenos comentarios que habíamos leído en este sitio.
Probamos el cabrito que era uno de los platos recomendados, y mas allá del buen sabor (asado en el momento!) la porción era bastante pequeña y las papas que lo acompañaban no estaban bien.
El resto de los platos estaba bien-
A favor el costo y la atención.

Agradécele a Marcelo A