“Heladeria tradicional”
Opinión sobre: Heladeria la Merced

Heladeria la Merced
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Alta Gracia
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Es una heladería tradicional de un pueblo chico, si bien tienen pocos gustos en mi opinión están bastante bien, si bien los precios son un poco elevados, pero la comparación precio calidad esta justo, en pleno centro frente a la plaza.

Agradécele a javier alejandr... e

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Fuimos a almorzar por la zona y me recomendaron esta heladería.- Nada del otro mundo.-
Pocos gustos, te lo cobran como si fuera artesanal y nada que ver.- Todos los gustos tienen el mismo sabor.-

Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compré helados de 3 gustos diferentes, pero al momento de comerlos eran a mi parecer el mismo gusto. No justifica el precio

Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Las cremas que aquí venden son riquísimassss!. Pura tradición familiar. Locales limpios y ordenados con empleados dispuestos a la atención!

Agradécele a sersecon
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Se pueden disfrutar por las tardecitas/ noches, apreciando algún espectáculo gratuito en la plaza.
Gran variedad de sabores.

Agradécele a Beatriz M