“Los mejores sánguches de milanesa!”
Opinión sobre: Bullanga

Bullanga
Clasificado como N.º 70 de 904 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 4 - USD 6
Descripción: Bullanga Milanga es un pequeño bodegón ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba que ofrece auténticos sánguches de milanesa argentinos. Sánguches de ternera de tradición tucumana, sánguches de milanesa de pollo, sánguches de milanesas vegetales y sánguche de milanesa vegano. Además, tablas de milanesas, conservas y escabeches, ensaladas de la casa y vermucito casero para disfrutar de la alegría de lo simple.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper ricos, generosos, sabor riquísimo! Las papas fritas re gruesas, nada de esas cosas finitas! Lo super recomiendo! Siempre me alegran la noche

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ampujaimez
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Siempre excelentes, la cantidad justa, las papas y los aderezos increibles sin ser invasivos,da gusto comer algo de tan buena calidad gracias y mas gracias !!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a P5744FWanitag
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué rico!!! Muy bien preparados los sandwiches. El local es chico, pero esta bien armado, sin que se sature de olor a comida. Con unas picadas poderosas, por lo variadas y sabrosas. Y algo importante, buen precio!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Valeria Gomez G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Sanguchazo!!! Riquísimo, abundante,.. distinto.
Muy recomendable el sánguche de milanesa de berenjena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rroma_rd
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar por la especialidad de la casa "La Milanesa". Hace mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en un lugar, sentimiento que detallaré en este comentario.
El lugar es pequeño pero tremendamente acojedor con una linda decoración. La carta es reducida, lo que a mi parecer ayuda mucho para que la elección no sea un martirio. Pedimos la especialidad, una milanesa de carne (acompañado de papas fritas) que creo fue la mejor elección uffff un sabor que espero volver a probar antes de terminar estas vacaciones. Aemás, te ofrecen varias salsas (todas buenisimas... las pedí todas jajaja).
Creo que lo mejor del lugar es el personal, todos son tremendos anfitriones desde que llegas te saludan con una gran sonrisa y tienen pequeños detalles con todos los clientes (turistas, locales, personas de reparto de comina), por ejemplo ofrecerle un vaso de soda fria a todos (gratis) en un día de calor uffff se agradece muchisimo. Creo que un buen lugar lo hacen lss buenas personas y en este lugar esta característica se desborda.
Un lugar imperdible en Córdoba

Fecha de la visita: diciembre de 2019